Making three pot holders for my kitchen [ENG-ESP]

photo4929742391695485428.jpg

Haciendo tres agarra ollas para mi cocina

Hola a todos queridos amigos de Hive, bienvenidos a mi blog, este espacio para compartir un poco de mis creaciones con un poco de arte. En verdad espero se encuentren muy bien, en esta oportunidad les quiero mostrar cómo realicé estos lindos agarra ollas para mi cocina, necesitaba renovar los que ya tenía porque estaban algo viejos, en verdad es algo muy muy útil en la cocina, en verdad son muy fáciles de hacer, y ya para no alargar más esta introducción, lo primero que les mencionare serán los materiales que utilicé para elaborar estos agarra ollas.

Materiales:

  • Pantalones viejos para reciclar
  • Sesgo
  • Guata
  • Hilo Aguja
  • Tijeras
  • Pintura de diferentes colores

photo4929742391695485429.jpg

Lo primero que hice fue cortar la tela del pantalón con la forma que tenía en mente, estaba pensando que quería que fuera redonda y lo primero que conseguí para hacer el círculo fue un tapa de olla que tenía a la mano, eso lo tuve que hacer dos veces, ya que después se tiene que colocar la guata por encima de una de las piezas cortadas y luego se coloca la otra pieza por arriba, para pegarlas uniendo las dos piezas y que quede acolchonado. Ya que eso viene a ser el aislante del calor para poder sujetar las ollas en altas temperaturas.

photo4929742391695485430.jpg

Luego para que quede más bonito y se le coloca el sesgo por toda la orilla, haciéndole un giro en una esquina para que se pueda colgar en algún lugar de la cocina donde pueda estar a la mano, ya por último decoré los agarra ollas pintándoles diferentes formas, esto no lo pensé mucho, me fui por cosas que me gustan mucho y como ya saben que adoro pintar. Me divertí mucho haciendo el decorado que como pueden ver es algo muy sencillo e indispensable para cualquier cocina, espero le guste y si se animan a hacerlo me cuenten como les fue.

photo4927369705732287287.jpg

Resultado Final

Hasta la próxima

Las fotos son propiedad del autor, y las imágenes han sido editadas con la aplicación móvil CCExpress.

photo5127770543301437867-removebg-preview.png

ENGLISH

Hello all dear friends of Hive, welcome to my blog, this space to share some of my creations with a little art. I really hope you are very well, this time I want to show you how I made these cute pot holders for my kitchen, I needed to renew the ones I already had because they were a little old, it is really something very very useful in the kitchen, they are really very easy to make, and not to lengthen this introduction, the first thing I will mention will be the materials I used to make these pot holders.

Materials:

  • Old pants to recycle
  • Bias
  • Wadding
  • Thread Needle
  • Scissors
  • Paint of different colors

photo4929742391695485429.jpg

The first thing I did was to cut the fabric of the pants with the shape I had in mind, I was thinking that I wanted it to be round and the first thing I got to make the circle was a pot lid that I had on hand, I had to do that twice, because then you have to place the wadding on top of one of the cut pieces and then place the other piece on top, to glue the two pieces together and that is padded. This is the heat insulator to hold the pots in high temperatures.

photo4929742391695485430.jpg

Then to make it prettier and put the bias around the edge, making a twist in one corner so it can be hung somewhere in the kitchen where it can be handy, and finally I decorated the pot holders by painting different shapes, this I did not think much, I went for things that I really like and as you know I love to paint. I had a lot of fun doing the decoration, as you can see it is something very simple and indispensable for any kitchen, I hope you like it and if you dare to do it, let me know how it went.

photo4927369705732287287.jpg

Final result

See you next time

Translated with DeepL(free version)

The photos are property of the author, and the images have been edited with the CCExpress mobile application.

photo5127770543301437866.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center