Teticas pedagogicas / Pedagogical tits

Teticas pedagogicas / Pedagogical tits

Hola!! Feliz inicio de semana, hoy les contare un poco de este pedido express, que me hizo la pediatra de mi cachorra que es además asesora de lactancia y tiene una escuela para ser asesora de lactancia, donde educa a otros doctores, enfermeras, doulas y cualquiera que se quiera educar en la lactancia materna. / Hello!! Happy start of the week, today I will tell you a little about this express request, which was made to me by my daughter's pediatrician who is also a lactation consultant and has a school to become a lactation consultant, where she trains other doctors, nurses, doulas and anyone who wants to be educated in breastfeeding.

Una forma en teoría sencilla, pero igual nunca había realizado una, así que fui probando, también los colores pensé que quedaría muy exagerado, el tamaño lo fui tejiendo hasta alcanzar el tamaño que me solicitaron ya que es para hacer demostraciones debe ser de un tamaño cercano a una real... \ A shape that is theoretically simple, but I had never made one before, so I started trying it out. I also thought that the colors would be too exaggerated. I kept knitting the size until I reached the size they requested, since it is for demonstrations and should be close to the real size.

Le agregue un aro para que sea fácil manipular durante las explicaciones./ I added a ring to make it easy to manipulate during explanations.

Con este ejemplo les queria demostrar que los amigurumis no son solo juguetes, alguna vez has tealizado uno con otro fin diferente al de juguete cuéntame... gracias por visitar... / With this example I wanted to show you that amigurumis are not just toys. Have you ever made one for a purpose other than toys? Tell me... Thanks for visiting...


Nos tomamos un Café / Let's go for a coffee

Todas las fotos usadas en esta publicación, las tome yo con mi teléfono Samsung A55 / All photos used in this post were taken by me with my Samsung A55 phone

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now