Steven Universe; Leon 🦁⋆.˚✮ | Amigurumis [ENG-ESP]


9.jpg


Copia de katty.png

¡Hola! Soy My Teenages. El día de hoy quiero mostrarles un amigurumi que me pidieron. La verdad es que me hace mucha ilusión, ya que es mi primer pedido fuera de mis amigos. ¡Es un gran paso para mí!

Today I want to show you an amigurumi that I was asked to make. The truth is that I'm very excited, since it's my first order outside my friends, it's a big step for me!


separador.png


10.jpg

Decidí publicar mis creaciones en Facebook, y poco después me llegó un mensaje preguntando si podría hacer personaje llamado Leon, quien casualmente también es un Leon de la serie animada Steven Universe. Me emocioné mucho, no solo por ser mi primer pedido, sino que, además, a mí me encanta esa serie, así que acepté el pedido rápidamente. Pero se me olvidó el pequeño detalle de que estoy empezando en el mundo de los amigurumis y aún dependo de los tutoriales. Y para mi sorpresa, cuando fui a la búsqueda de un tutorial no encontré ninguno.

I decided to publish my creations on Facebook, and shortly after I got a message asking me if I could make a character named Lion, who coincidentally is a Lion from the animated series Steven Universe. I was very excited, not only because it was my first order, but also because I love that series, so I quickly accepted the request, but I forgot the small detail that I am just starting in the world of amigurumis and I still depend on tutorials. And to my surprise, when I went looking for a tutorial I didn't find any.


11.jpg

Tutorial que utilice para hacer al leon

Pero me las ingenié y me di cuenta de que la pose que tenía en la referencia que la chica me mandó se asemejaba a una típica pose en un gato. Decidí probar suerte con tutoriales para hacer gatitos y encontré uno que me podría funcionar. El tutorial estaba en portugués y, aunque yo estoy aprendiendo portugués, aún no encuentro la lección de crochet en Duolingo, pero aun así lo pude entender todo bastante bien.

But I managed to figure it out and realized that the pose I had in the reference the girl sent me resembled a typical cat pose. I decided to try my luck with tutorials for making kittens and found one that might work for me. The tutorial was in Portuguese and, although I am learning Portuguese, I still can't find the crochet lesson on Duolingo, but I was still able to understand it all pretty well.


12.jpg

Las patitas traseras tienen una forma bastante compleja, por lo que se me dificultó bastante y tuve que destejer y volver a tejer varias veces hasta que me gustó el resultado. Por otro lado, la cola también fue algo nuevo para mí y aunque me dolieron los dedos después, no fue tan difícil y utilicé un pedacito de alambre para darle forma. Al ser un tutorial para hacer un gato, tuve que cambiar las orejas por unas redondas, pero eso sí sabía hacerlo, puesto que son las mismas orejas que utilizo para hacer los ositos.

The hind legs have a very complex shape, so it was quite difficult for me and I had to unknit and reknit several times until I liked the result. On the other hand, the tail was also something new for me and although it hurt my fingers afterwards, it wasn't that difficult and I used a little piece of wire to shape it. Being a tutorial to make a cat, I had to change the ears for round ones, but I knew how to do it, since they are the same ears I use to make the bears.


13.jpg

Tutorial que segui para hacer la melena

Para la melena, la verdad es que no tenía idea de cómo hacerla, por lo que también tuve que buscar un tutorial y resultó ser más fácil de lo que pensaba, y aunque pueda parecer un proceso tedioso, la verdad es que los disfruté bastante. Creo que fue porque, como he dicho antes, suelo disfrutar más los pasos en los que se puede notar mucho más el avance, ver cómo poco a poco va tomando forma. Y bueno, también estar viendo la nueva temporada de "The Umbrella Academy" mientras lo hacía ayudó.

For the mane, the truth is that I had no idea how to do it, so I also had to look for a tutorial and it turned out to be easier than I thought, and although it may seem a tedious process, the truth is that I enjoyed them quite a lot. I think it was because, as I said before, I usually enjoy more the steps in which you can notice much more the progress, see how little by little it is taking shape. And well, also watching the new season of “The Umbrella Academy” while I was doing it helped.


14.jpg

A pesar de todas las dificultades, disfruté bastante hacer este amigurumi; me sentí muy bien al ver que logre hacer algo tan bonito y además sobre algo que me gusta (aunque no sea para mí). Ame el resultado y sin duda me quedé con las ganas de tener uno para mí. Quizás luego lo haga. Gracias por leerme y brindarme un poco de su tiempo. Espero que les haya gustado este proyecto y se hayan entretenido un poco. ❤️ Deseo que tengan una bonita vida, ¡bye!

Despite all the difficulties, I really enjoyed making this amigurumi; it felt great to see that I managed to make something so nice and also about something I like (even if it's not for me). I loved the result and I definitely wanted to have one for myself. Maybe I will do it later. Thanks for reading and giving me some of your time. I hope you liked this project and were entertained. ❤️ I wish you a nice life, bye!


firma.png

La imagen de portada, imágenes. los divisores de textos y demás banners

son diseños propios elaborados en Canva.com

Para traducir el texto al Inglés utilizo traductor Deepl


Copia de Thanks for your visit.png
\

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
23 Comments