Sanrio; Kuromi 🦇⋆.˚✮ | Amigurumis [ENG-ESP]


12.jpg


Copia de katty.png

¡Hola! Soy My Teenages. El día de hoy quiero mostrarles un amigurumi que me pidió una amiga desde hace mucho tiempo y al fin me dediqué a hacérselo pero ahora como un regalo 💗.

Hi, I'm My Teenages. Today I want to show you an amigurumi that a friend of mine asked me for a long time ago and I finally decided to make it for her.


separador.png


13.jpg

Tutorial que seguí para Kuromi

En febrero, después de ayudar a mi amigo con el regalo para su novia, una amiga me pidió una "kuromi" de "Sanrio" para ella y le fui dando largas por varias razones, como el estudio; pero también influyó que no me sentía capaz aún para hacer algo tan detallado. Pero pasaron los meses y considero que mis habilidades para hacer amiguirumis han mejorado mucho, y creo que se ha podido reflejar a lo largo que sigo compartiendo con ustedes mis creaciones. Por lo que me decidí a comenzar este proyecto, pero ahora como un regalo para mi amiga por la espera.

In February, after helping my friend with the gift for his girlfriend, a friend asked me to make a “kuromi” of “Sanrio” for her and I was giving her long delays for various reasons, such as the study; but also influenced that I did not feel able yet to do something so detailed. But months went by and I consider that my amigurumi making skills have improved a lot, and I think it has been reflected in the time I continue to share with you my creations. So I decided to start this project, but now as a gift for my friend.


14.jpg

Tutorial que seguí para el cuerpo

La cabeza del amigurumi era muy distinta a las demás que había hecho por el momento. Me topé nuevamente con los "patrones" o "diagramas" que aún no logro decifrar y honestamente no quiero. Es que de solo verlos me da miedo, simplemente me parecen abrumadores😅. Luego con la capucha aprendí unos nuevos puntos (hdc, dc, tr, slst) que la verdad, por más tutoriales que viera, me costó un poco agarrarle el rollo. Ya la parte del cuerpo y los bracitos fue como un descanso, nada que no haya hecho ya

The amigurumi head was very different from the others I had made so far. I ran into the patterns again that I still can't figure out and honestly I don't want to. Just looking at them scares me. Then with the cowl I learned some new stitches (hdc, dc, tr, slst) that to be honest, no matter how many tutorials I watched, it took me a while to get the hang of it. The part of the body and the little arms was like a rest, nothing I haven't already done.

15.jpg

Los detalles por sorpresa no se me hicieron muy difíciles; también porque me ayudó la práctica previa con la capucha. Luego tocó unir todo y, la verdad, hasta este punto el resultado no me estaba gustando mucho, pero no por el amigurumi en sí, sino por el hilo que estaba usando. Para esta ocasión utilicé un "pabilo crudo", y yo no sé tanto de hilos, pero sí pude notar el acabado más tosco, más que nada en la parte blanca, y que, a diferencia de otros hilos, este no era muy fácil de utilizar a la hora de tejer. Pero por eso me gusta mucho unir todas las piezas porque puedes visializar el resultado mucho mejor y al ver que no estaba tan mal me anime un poco, le hice la carita y creo que eso sin duda alguna le sumo para que se viese más bonito.

The details by surprise were not very difficult for me; also because the previous practice with the hood helped me. Then it was time to join everything together and, to tell you the truth, up to this point I wasn't really liking the result, but not because of the amigurumi itself, but because of the yarn I was using. For this occasion I used a “raw wick”, and I don't know much about yarns, but I could notice the rougher finish, mostly in the white part, and that, unlike other yarns, this one was not very easy to use when knitting. But that's why I like to join all the pieces together because you can see the result much better and when I saw that it wasn't so bad I cheered up a little, I made the little face and I think that certainly added to make it look nicer.


16.jpg

Creo que he mejorado bastante en general, pero más en las caritas; creo que esta me queda muy bonita y muy fiel al diseño original de "Kuromi" con sus pestañitas. Mi amiga aún no sabe qué es para ella y cuando la publiqué en mis historias instantáneamente me respondió con una carita de decepción, jsjsj. Ella se mudó hace poco por estudios, por lo que estoy esperando que venga a visitarme para poder darle el llaverito y éste la pueda acompañar en esta nueva etapa que estamos empezando en la universidad. Gracias por leerme y brindarme un poco de su tiempo. Espero que les haya gustado este proyecto y se hayan entretenido un poco. ❤️ Deseo que tengan una bonita vida, ¡bye!

I think I've improved quite a bit in general, but more on the faces; I think this one looks very pretty and very faithful to the original “Kuromi” design with its little eyelashes. My friend still doesn't know what it is for her and when I posted it in my stories she instantly responded with a disappointed face, jsjsj. She recently moved for studies, so I'm waiting for her to come to visit me so I can give her the keychain and it can accompany her in this new stage that we are starting at the university. Thank you for reading and giving me a little of your time. I hope you liked this project and had some fun. ❤️ I wish you have a nice life, bye!

firma.png

La imagen de portada, imágenes. los divisores de textos y demás banners

son diseños propios elaborados en Canva.com

Para traducir el texto al Inglés utilizo traductor Deepl


Copia de Thanks for your visit.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments