Sanrio; Keroppi 🐸⋆.˚✮ | Amigurumis [ENG-ESP]


13.jpg


Copia de katty.png

¡Hola! Soy My Teenages. El día de hoy quiero mostrarles un amigurumi de Keroppi que hice para seguir con la colección de Sanrio y volver con los amigurumis que tanto me gustan hacer.

Hi, I'm My Teenages. Today I want to show you a Keroppi amigurumi that I made to continue with the Sanrio collection and come back with the amigurumis that I love to make so much.


separador.png


14.jpg

Después de hacer a "Kuromi" para mi amiga, quise buscar en el canal de YouTube del tutorial y encontré que tenía videos de los otros personajes de Sanrio y decidí seguir con la colección. Comencé con "Keroppi" porque aunque no es mi personaje favorito, sí es uno que me gusta mucho estéticamente y un llavero de él quedaría muy bonito en mi mochila jsjs.

After making “Kuromi” for my friend, I wanted to search the YouTube channel for the tutorial and found that it had videos of the other Sanrio characters and decided to continue with the collection. I started with “Keroppi” because although he is not my favorite character, he is one that I really like aesthetically and a keychain of him would look very nice on my backpack jsjs.


15.jpg

Hacer la cabeza fue sencillo, aunque pensaba "cuando acaba?" Y es que al ser una caricatura es normal que su cabeza no sea proporcional, pero no te das cuenta de eso hasta que las vueltas y los puntos bajos no paran por un buen rato… El cuerpo tampoco fue complicado, solo un cambio de color para simular la ropa; no había hecho algo similar antes, pero me gustó mucho el resultado.

Making the head was easy, although I was thinking “when does it end?” And being a caricature it is normal that his head is not proportional, but you don't realize that until the turns and low stitches don't stop for a while... The body was not complicated either, just a change of color to simulate the clothes; I had not done something similar before, but I really liked the result.


16.jpg

Las patitas fueron complicadas de hacer, pero valieron la pena totalmente porque quedaron muy bonitas y me encanta el efecto al coserlo que simula que está caminando. Lo mismo con los ojos fue difícil y las manos me dolieron mucho después, pero el efecto que da me encantó y siento que le da la fidelidad del diseño del personaje. Las manitos y la flor ya fueron mucho más sencillos y así pude descansar mis manos que, por cierto, ya me pedían un descanso puesto que todas las partes las hice en un solo día. Creo que después de la mini bolsa necesitaba redimirme y hacer algo que estaba segura que me quedaría bonito.

The legs were complicated to make, but they were totally worth it because they turned out very nice and I love the effect when sewing it that simulates that it is walking. The same with the eyes was difficult and the hands hurt me a lot afterwards, but I love the effect it gives and I feel that it gives the fidelity of the character's design. The little hands and the flower were much easier and so I could rest my hands which, by the way, were already asking for a rest since I did all the parts in one day. I think that after the mini bag I needed to redeem myself and make something that I was sure would look nice.


17.jpg

Me gustó mucho el resultado, fue algo relativamente nuevo en mis diseños en amiguirumis y disfruté mucho haciendolo. El keroppi ya tiene su lugar designado en mi mochila y en una de mis carteras, no puedo esperar a utilizarlo. Gracias por leerme y brindarme un poco de su tiempo. Espero que les haya gustado este proyecto y se hayan entretenido un poco. ❤️ Deseo que tengan una bonita vida, ¡bye!

I really liked the result, it was something relatively new in my amiguirumis designs and I really enjoyed making it. The keroppi already has its designated place in my backpack and in one of my purses, I can't wait to use it, thanks for reading and giving me a little of your time. I hope you liked this project and had some fun. ❤️ I wish you a nice life, bye!


firma.png

La imagen de portada, imágenes. los divisores de textos y demás banners

son diseños propios elaborados en Canva.com

Para traducir el texto al Inglés utilizo traductor Deepl


Copia de Thanks for your visit.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments