Halloween; Gatito con disfraz 🐈🔮 ⋆.˚✮ | Amigurumis [ENG-ESP]


78.jpg


Copia de katty.png

Hola! Soy My Teenages. El día de hoy me gustaría enseñarles un gatito que hice para seguir esta temática de Halloween que me encanta; me divierte pensar que el gatito está disfrazado 😊.

Hi, I'm My Teenages. Today I'd like to show you a kitty I made to follow this Halloween theme that I love; it amuses me to think that the kitty is in costume 😊.


separador.png


79.jpg

Tutorial que seguí para hacer el gatito

Hace poco hice un stream en Twitch y comencé a hablarles sobre mis tejidos y mostrarles algunos de ellos y me sugirieron hacer un stream tejiendo. Me sorprendió que les pareciese entretenido verme tejer así que lo procastine un poco, pero en los siguientes streams me siguieron preguntando por el stream y pude ver que de verdad les interesaba y me puse manos a la obra para preparar todo para eso.

I recently did a stream on Twitch and I started talking to them about my knitting and showed them some of my knitting and they suggested me to do a knitting stream. I was surprised that they found it entertaining to watch me knit so I procastinated it a bit, but in the following streams they kept asking me about the stream and I could see that they were really interested and I got to work to prepare everything for it.


80.jpg

Desde que comenzó octubre, empecé a hacer todos mis streams con temática de Halloween porque me gusta mucho esta festividad. Decorar todo, maquillarme y disfrazarme me parece muy divertido y poder incluir todo eso en otra cosa que me encanta, como los streams, me llena de alegría. Así no tuve que pensar mucho en qué iba a hacer para ese directo porque definitivamente iba a hacer algo de Halloween y me encontré esta idea de gatitos y me pareció perfecto porque también amo los gatos, jsjs.

Since October started, I started doing all my streams with a Halloween theme because I love this holiday so much. I find decorating everything, doing makeup and dressing up as a costume so much fun and being able to include all of that in something else that I love, like streams, fills me with joy. So I didn't have to think too much about what I was going to do for that live stream because I was definitely going to do something Halloween and I came across this kitty idea and it seemed perfect because I love cats too,😊 jsjs.


81.jpg

Tejer esto fue bastante sencillo a pesar que tiene varios detalles. Todo se teje seguido a excepción del gorrito de bruja y eso me gustó mucho. De por sí el gatito es bonito, pero al bordarle los "huesos" que le dan este aspecto de ser un esqueleto se me hizo incluso más tierno y ya con el gorrito mi corazón no podía más. Me gusta pensar que Trovius, el gatito (fue el nombre que le puse en stream en forma de agradecimiento a un seguidor muy fiel). Salió a pedir dulces disfrazado de esqueleto, pero al darse cuenta que no era el único con ese disfraz quiso tener un toque único y se puso un gorro de bruja que tenía por casa y así cada le preguntaba que era, él respondía "soy un brujo esqueleto, no es obvio?🙄"

Knitting this was pretty easy even though it has a lot of details. Everything is knitted in a row except for the witch's hat and I really liked that. The kitty itself is cute, but embroidering the “bones” that make it look like a skeleton made it even cuter and with the beanie my heart couldn't take it anymore. I like to think that Trovius, the kitten (it was the name I gave him in stream as a thank you to a very loyal follower). He went out trick-or-treating dressed as a skeleton, but when he realized he wasn't the only one in that costume he wanted to have a unique touch and put on a witch's hat he had around the house and so every time I asked him what he was, he answered “I'm a skeleton witch, isn't it obvious?🙄”


82.jpg

La verdad, durante el stream me distraía mucho hablando, así que me tardé más de lo que normalmente me tardaría en hacer algo tan sencillo; pero la pasé muy bien y era divertido ver cómo todos se hacían los interesados cuando hablaba de puntos, hilos o cosas por el estilo😂. Gracias por leerme y brindarme un poco de su tiempo. Espero que les haya gustado este proyecto y se hayan entretenido un poco. ❤️ Deseo que tengan una bonita vida, ¡bye!

To tell the truth, during the stream I was very distracted talking, so it took me longer than it would normally take me to do something so simple; but I had a great time and it was fun to see how everyone acted interested when I talked about points, threads or things like that😂. Thanks for reading me and giving me some of your time. I hope you liked this project and were entertained a bit. ❤️ I wish you a nice life, bye!


firma.png

La imagen de portada, imágenes. los divisores de textos y demás banners

son diseños propios elaborados en Canva.com

Para traducir el texto al Inglés utilizo traductor Deepl


Copia de Thanks for your visit.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center