BT21 Cookie para una fan🎀 | Amigurumis [ENG-ESP]


prueba.jpg


Copia de katty.png

¡Hola! Soy My Teenages. El día de hoy les voy a compartir mi segundo amigurumi más complejo de hacer, y casualmente también es un pedido de mi amigo para su novia.

Hi, I'm My Teenages. Today I'm going to share with you my second most complex amigurumi to make, and coincidentally it's also a request from my friend for his girlfriend.


separador.png


22.jpg

Tutorial que seguí para hacer a Cookie

Como ya había comentado hace un tiempo atrás, la novia de mi amigo es muy fan de este grupo llamado BTS, así que una madrugada a mi amigo le dio lo que yo llamaría "un ataque romántico" y me pidió que por favor le hiciera otro BT21 para que el otro llavero tenga compañía y con mi ayuda se decidió por "Cookie".

As I had already mentioned some time ago, my friend's girlfriend is a big fan of this group called BTS, so one early morning my friend had what I would call “a romantic attack” and asked me to please make him another BT21 so that the other keychain would have company and with my help he decided on “Cookie”.


23.jpg

Comencé a tejer al día siguiente de su pedido, puesto que él me lo pidió para el menor tiempo posible, lo que me llevó incluso a tejer durante las clases. Los invito a imaginarme a mi sentada en mi salón de clases tejiendo con mis lentes que aún encima son redondos. Juraría que si pasan rápido me confundirían con una señora mayor, pero no le di mucha importancia a las miradas de mis compañeros, y cada que me preguntaban que estaba haciendo respondía con una sonrisa "tejiendo".

I started knitting the day after his request, since he asked me to do it in the shortest time possible, which even led me to knit during classes. I invite you to imagine me sitting in my classroom knitting with my glasses, which are even worse, round. I would swear that if they passed by quickly they would mistake me for an old lady, but I didn't give much importance to the looks of my classmates, and every time they asked me what I was doing I answered with a smile “knitting”.


24.jpg

Me gusta cuando me propongo cosas que a simple vista se ven complicadas y me las tengo que ingeniar para dar un buen resultado, como en la cara que, ya que aún no soy muy buena bordándolas, recorte pedacitos de papel y las pinte con esmalte negro para hacer la nariz y la ceja. Diría que lo que más se me complicó fue hacer las orejas, pero me sirvió bastante para practicar el cambiar de color.

I like it when I try to do things that at first glance look complicated and I have to manage to give a good result, as in the face that, since I'm not very good at embroidery, I cut out pieces of paper and painted them with black nail polish to make the nose and the eyebrow. I would say that what was more complicated for me was to make the ears, but it was very useful to practice changing colors.


25.jpg

A pesar de ser un proyecto apresurado lo disfruté bastante; después de todo, yo también soy bastante fan de BTS y, por lo que sé, a la novia de mi amigo le encantó el regalo. Gracias por leerme y brindarme un poco de su tiempo. Espero que les haya gustado este proyecto y se hayan entretenido un poco. ❤️ Deseo que tengan una bonita vida, ¡bye!

Despite being a rushed project I quite enjoyed it; after all, I'm quite a fan of BTS myself and as far as I know my friend's girlfriend loved the gift. Thank you for reading me and giving me some of your time. I hope you liked this project and were entertained a bit. ❤️ I wish you have a nice life, bye!


firma.png

La imagen de portada, imágenes. los divisores de textos y demás banners

son diseños propios elaborados en Canva.com

Para traducir el texto al Inglés utilizo traductor Deepl


Copia de Thanks for your visit.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments