Halloweek Needle Challenge Day 1: Felt Spider 🕷


🌸Hola Comunidad HIVE🌸

Hello HIVE Community



photo_2021-10-25_19-22-07.jpg


Feliz Noche amigos, hoy me encuentro participando en el reto propuesto por la amiga @irenenavarroart en la cual nos sugiere realizar por siete días trabajos relacionados con las festividades de halloween.

No acostumbro realizar proyectos con esta temática ya que no estamos acostumbrados a celebrarla, pero al ver la invitación que me hizo la amiga @mariamglow, me tomé mi tiempo para ver en la red de internet qué podía encontrar y la verdad me gustó la idea de participar, porque hay ideas muy lindas para hacer.
Espero poder cumplir los siete días del reto e invito al amigo @smilestitches a que nos muestre sus habilidades en estos pequeños pero lindos proyectos tenebrosos.

Guiándome de la lista propuesta en el reto, elaboré una linda araña que al decirle linda, pueden ver que no tiene nada de tenebrosa, mas bien la veo muy tierna.

Happy evening friends, today I am participating in the challenge proposed by my friend @irenenavarroart in which she suggests us to make for seven days works related to the halloween festivities.

I'm not used to make projects with this theme because we are not used to celebrate it, but when I saw the invitation that my friend @mariamglow made me, I took my time to see what I could find on the internet and I really liked the idea of participating, because there are very nice ideas to do.
I hope I can complete the seven days of the challenge and I invite my friend @smilestitches to show us his skills in these small but cute spooky projects.

Guided by the list proposed in the challenge, I made a cute spider that when I say cute you can see that there is nothing spooky about it, but rather I see it as very tender.


photo_2021-10-25_19-24-19.jpg

photo_2021-10-25_19-20-26.jpg
photo_2021-10-25_19-21-03.jpg

Con los materiales a mano. Inicié mi trabajo dibujando y cortando el molde con las partes de nuestra arañita. Luego pase a cortar las piezas en el fieltro negro y blanco.
With the materials at hand. I started my work by drawing and cutting the mold with the parts of our little spider. Then I cut the pieces out of the black and white felt.

photo_2021-10-25_19-21-09.jpg

photo_2021-10-25_19-21-13.jpg


La costura la inicie tomando una de las piezas circulares y colocando puntadas con hilo negro para fijar los ojos y las patas de nuestra araña.
I started the sewing by taking one of the circular pieces and placing stitches with black thread to fix the eyes and legs of our spider.

photo_2021-10-25_19-21-22.jpg

photo_2021-10-25_19-21-25.jpg

photo_2021-10-25_19-21-30.jpg

photo_2021-10-25_19-21-33.jpg


Luego Tomé la otra pieza circular y pase costura por todo el borde, deteniéndome antes de completar el cierre del círculo para introducir el relleno del cuerpo y luego finalice la costura cerrando el círculo. Para así completar mi araña.
Then I took the other circular piece and stitched all around the edge, stopping before completing the closing of the circle to insert the stuffing of the body and then I finished the stitching by closing the circle. To complete my chandelier.

photo_2021-10-25_19-21-37.jpg

photo_2021-10-25_19-21-41.jpg

photo_2021-10-25_19-21-53.jpg

photo_2021-10-25_19-22-00.jpg


Tomé un poco de guata la abrí y le simulé un habitat para que estuviera cómoda e iniciar su sesión de fotos en diversas áreas de la casa, como mi equipo de sonido donde sonaban mis alegres gaitas navideñas y hasta allí llegó mi arañita, creo que quería bailar jajaja.
I took some wadding, opened it and simulated a habitat for her to be comfortable and start her photo shoot in various areas of the house, like my sound system where my cheerful Christmas bagpipes sounded and there came my little spider, I think she wanted to dance hahaha.

Esta ha sido mi participación de hoy para este reto. Espero le haya gustado y nos seguimos leyendo y disfrutando estas lindas creaciones.
This has been my participation today for this challenge. I hope you liked it and we will continue reading and enjoying these cute creations.


🌸🌸🌸🌸Fotos de mi Propiedad, tomadas con un Redmi 9🌸🌸🌸🌸

Photos of my Property, taken with a Redmi 9

pie depagina.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center