[ESP|ENG] Witch hat. 🧙‍♀️ Halloweek Needle Challenge. Day 7. || Sombrero de bruja. 🧙‍♀️

¡Hola amigos!❤️‍🔥

Hello friends!❤️‍🔥

1635452383882.png

Espero que estén pasando un buen domingo, el día de hoy finaliza el reto de Halloween, gracias a @irenenavarroart por crearlo💗, a mí me gustó mucho, fue muy divertido realizar todos estos proyectos, para cerrar esta semana elaboré un sombrero de brujita, espero que les guste mucho, a continuación el paso a paso:

I hope you are having a good Sunday, today ends the Halloween challenge, thanks to @irenenavarroart for creating itđź’—, I really liked it, it was a lot of fun to make all these projects, to close this week I made a little witch hat, I hope you like it a lot, here is the step by step:


Materiales:
  • Fieltro, colores: negro, naranja y amarillo.
  • Hilo y aguja.
  • Tijera.
  • Alfileres.
  • Guata textil.
  • Papel y lápiz.
Materials:
  • Felt, colors: black, orange and yellow.
  • Thread and needle.
  • Scissors.
  • Pins.
  • Textile wadding.
  • Paper and pencil.

1635452383887.png


Marqué el patrón principal del sombrero en el fieltro y corté dos piezas.
I marked the main pattern of the hat on the felt and cut two pieces.

1635452383879.png


Realicé los detalles y los adherí a la pieza.
I made the details and adhered them to the piece.

1635452383884.png


ProcedĂ­ a unir las dos piezas e introduje guata textil, y listo.
I proceeded to join the two pieces and introduced textile wadding, and that was it.

1635452383881.png


Este fue el resultado, espero que les haya gustado tanto como a mĂ­.
This was the result, I hope you liked it as much as I did.

1635452383886.png


Estos son los proyectos que realicé a lo largo de la semana, espero que les hayan gustado mucho, los coloqué encima de una cartulina blanca para que resaltara cada uno. Quiero saber cual es tu favorito. Gracias por leer, hasta una próxima oportunidad!!
These are the projects I made during the week, I hope you liked them a lot, I placed them on a white cardboard to highlight each one. I want to know which one is your favorite. Thanks for reading, see you next time!!!

1635453930033.png


Todas las imágenes son de mi autoría @mariamglow, tomadas con mi teléfono Redmi 9, editadas en Canva, texto traducido en DeepL.
All images authored by me @mariamglow, taken with my Redmi 9 phone, edited in Canva, text translated at DeepL.

2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center