[ESP|ENG] Magic potion. 🔮✨ Halloweek Needle Challenge. Day 6. || Poción mágica. 🔮✨

¡Hola amigos!🔮✨

Hello friends!🔮✨

1635370120622.png

Espero que estén pasando un lindo sábado, hoy es el día 6 de este reto propuesto por la amiga @irenenavarroart, en esta oportunidad les comparto esta poción mágica que realicé con fieltro, espero que les guste mucho, a continuación el paso a paso:

I hope you are having a nice Saturday, today is day 6 of this challenge proposed by my friend @irenenavarroart, this time I share with you this magic potion that I made with felt, I hope you like it very much, here is the step by step:


Materiales:
  • Fieltro, colores: verde, blanco y marrón.
  • Hilo y aguja.
  • Tijera.
  • Alfileres.
  • Guata textil.
  • Papel y lápiz.
Materials:
  • Felt, colors: green, white and brown.
  • Thread and needle.
  • Scissors.
  • Pins.
  • Textile wadding.
  • Paper and pencil.

1635370120627.png


Marqué el patrón principal en el fieltro.
I marked the main pattern on the felt.

1635370120617.png


Corté los demás detalles.
I cut the other details.

1635370120625.png


Procedí a coser para unir las piezas verdes con las de color marrón.
I proceeded to sew to join the green pieces with the brown ones.

1635370120621.png


Realicé el nombre y otros detalles con el hilo verde y procedí a coser la pieza blanca a la verde.
I made the name and other details with the green thread and proceeded to sew the white piece to the green one.

1635370120624.png


Para finalizar, procedí a coser las dos piezas e introduje guata.
Finally, I proceeded to sew the two pieces together and inserted wadding.

1635370120619.png


Y este fue el resultado, espero que les haya gustado mucho, de verdad gracias por leer. Hasta una próxima oportunidad!!🔮✨
And this was the result, I hope you liked it a lot, thank you very much for reading. See you next time!🔮✨

1635370120616.png


Todas las imágenes son de mi autoría @mariamglow, tomadas con mi teléfono Redmi 9, editadas en Canva, texto traducido en DeepL.
All images authored by me @mariamglow, taken with my Redmi 9 phone, edited in Canva, text translated at DeepL.

2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center