[ESP|ENG] Cute black cat made of felt. 😻 Halloweek Needle Challenge. Day 5. || Bonito gato negro hecho con fieltro. 😻

¡Hola amigos!✨

Hello friends!✨

1635452359164.png

Espero que estén pasando un lindo día, sigo compartiendo con ustedes proyectos alusivos a Halloween, ya estamos en el día 5 del reto, ¡QUÉ GENIAL!.

En esta ocasión les presentaré el paso a paso de cómo realicé este gatito negro, podemos colocarle una cinta en la parte de atrás y nos sería útil para decorar en las fiestas de Halloween, espero que les guste mucho.

I hope you are having a nice day, I continue to share with you projects alluding to Halloween, we are already on day 5 of the challenge, HOW COOL!
This time I will present you the step by step of how I made this black kitty, we can put a ribbon on the back and it would be useful to decorate at Halloween parties, I hope you like it very much.


Materiales:
  • Fieltro, colores: negro, naranja y verde.
  • Tijera.
  • Hilo y aguja.
  • Alfileres.
  • Papel y lápiz.
Materials:
  • Felt, colors: black, orange and green.
  • Scissors.
  • Thread and needle.
  • Pins.
  • Paper and pencil.

1635452359166.png


Primero, marqué el patrón en el fieltro y corté junto con los otros detalles.
First, I marked the pattern on the felt and cut along with the other details.

1635452359159.png


Procedí a coser los detalles pequeños a la pieza principal.
I proceeded to sew the small details to the main piece.

1635452359152.png


Realicé los bigotes con el hilo blanco.
I made the whiskers with the white thread.

1635452359155.png


Para crear un aspecto más lindo, procedí a coser el contorno del gatito.
To create a cuter look, I proceeded to stitch the outline of the kitten.

1635452359161.png


Y este fue el resultado, espero que les haya gustado mucho, gracias por leer, les mando un gran abrazo. Hasta una próxima oportunidad!!
And this was the result, I hope you liked it a lot, thanks for reading, I send you a big hug. See you next time!

1635452359157.png


Todas las imágenes son de mi autoría @mariamglow, tomadas con mi teléfono Redmi 9, editadas en Canva, texto traducido en DeepL.
All images authored by me @mariamglow, taken with my Redmi 9 phone, edited in Canva, text translated at DeepL.

2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center