How to : Space Invaders Blanket 👾 / Cómo hacer : Manta de Space Invaders [EN/ES]

barra little sorceress gif.gif

Hola Needleworkers! Como están? Sigo trabajando en mis wips, pero hoy pongo pausa para mostrarles y contarles un poco de un objeto tejido que es muy especial para mi. Y lo mejor es que se los puedo mostrar todo aunque no lo hice yo misma!

Hello Needleworkers! I'm still working on my wips, but today I pause to show and tell you a little bit about a knitted object that is very special to me. And the best thing is that I can show you the whole thing even though I didn't make it myself!

5(3).png
Mi casa está llena, por no decir que es plaga, todo tejido a crochet. Hace unos cuantos inviernos me fío de que mi madre es buena y hábil, y le pido algo especial. Bufanda, gorro, guantes, algo así, pero este invierno me atreví a más.

My house is full, not to say that it is plague, all crocheted. A few winters ago I trust that my mother is good and skillful,and I ask her for something special. Scarf, hat, gloves, something like that, but this winter I dared to more.

4(1).png

Si mal no recuerdo, era el año 2014 y muy rara vez le había pedido algo tan grande y de mi estilo, es decir, que no es lo más normal en ella tejer este estilo de cosas. Una noche decido mostrarle lo que había encontrado y preguntarle si sería muy difícil de lograr, cuanto necesitaría y esos detalles.

If I remember correctly, it was the year 2014 and very rarely I had asked her for something so big and in my style, I mean, it´s not the most normal thing for her to knit this style of things. One night I decide to show her what I had found and ask her if it would be very difficult to achieve, how much wool I would need and those details.

)
imagen tomada de pinterest


Pero el color violeta no era de mis preferidos, y en esa época disfrutaba mucho la combinación verde agua y negro, entonces me encomiendo en la búsqueda de la lana y el color, le pregunté la cantidad de cada color, ya teníamos todo bastante bien planeado.

But violet was not my favorite color, and at that time I really enjoyed the combination of water green and black, so I entrusted myself in the search for wool and color, I asked her the amount of each color, we already had everything pretty well planned.



ce695ee85db9c3f015f58f8f126f9cf6.jpg
Imagen tomada de pinterest


y mi madre me dio una lista / my mom gives me a list

Saliravolar3.png

Materiales

  • lana negra
  • lana verde agua
  • aguja 3 mm
  • aguja lanera

cantidad de grannys
151 negros
96 verdes
247 totales

Materials

  • black wool
  • aqua green wool
  • 3 mm needle
  • wool needle

quantity of grannys
151 black
96 green
247 total


6(2).png

No voy a mentirles, no recuerdo la cantidad de lana exacta, pero ni ella había hecho algo así, y a mi no me importaba mucho, asique compramos bastante de más (como 1kg de una y 800g de otra, aunque la manta en total pesa cerca de 1kg y 300gr)

I'm not going to lie to you, I don't remember the exact amount of wool, but even she hadn't done anything like that, and I didn't care much about it, so we bought a lot more (about 1kg of one and 800g of the other, although the blanket weighs about 1kg and 300gr in total).


4(3).png

Unir con la forma elegida, en mi caso fueron en 18 bit de space invaders, pero puede tu imaginación dibujar lo que quiera en estilo pixel !! Puedes mirar varios portales para despertar la imaginación!

Join with the chosen shape, in my case were in 18 bit space invaders, but you can your imagination draw what you want in pixel style !!! You can look at several portals to awaken your imagination!

20220706_141047.jpg

Este invierno fue su turno de un service… ya que algunas costuras de uniones se habían saltado de tantos años…
Aquí les dejo una foto de hoy en día, después del remiendo de costuras

This winter it was time for a service... some of the stitching joints had been skipped for so many years...
Here is a photo of today, after the seams have been patched.


2(1).png

Ya todo listo, es hora de recostarse y taparse bien, es invierno en Argentina, en todo el hemisferio sur, y voy a disfrutarlo leyendo un poco bien abrigada, es un libro corto, de historias de bandas Punk argentinas, y está muy entretenido. Es de lo que más disfruto estos días, estar en casa leyendo con un buen café (o mates en su variante más argenta)

All ready, it's time to lie down and cover up, it's winter in Argentina, in the whole southern hemisphere, and I'm going to enjoy reading it, it's a short book, with stories of Argentine Punk bands, and it's very entertaining. This is what I enjoy the most these days, being at home reading with a good cup of coffee (or mates in its most argentine variant)


6(3).png

Edito: mi madre encontró un ticket del super del año 2013 junto al patrón en hoja de matemáticas, asique reservamos sospechas de su edad
 
*Edit: my mother found a supermarket ticket from 2013 next to the pattern on  the math sheet, so we are suspicious of his age*



Gracias por leerme 👽

I own the rights to all the photos I used in this post
Soy la propietaria de todas las fotos que he usado hoy
Pictures taken with a Nikon D3200 & Samsung A42 📷


Traducido con DeepLearning
Me pueden seguir en Instagram
Let's talk on Discord: littlesorceress #8877
Imágenes editadas con Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now