Flower shaped chakras - Chakras en forma de flor [ENG-ESP] Cocheted

Hola hermosa comunidad, como les va? Yo estuve trabajando muchísimo, me entretuve con proyectos nuevos y bastante difíciles para mi, pero no me olvido que siempre disfruto compartir acá mis creaciones asique hoy vine a mostrarles como hacer este mandala con los 7 colores de los chakras. Espero que lo disfruten!

Hello beautiful community, how are you doing? I've been working a lot, I've been busy with new and quite difficult projects for me, but I don't forget that I always enjoy sharing my creations here, so today I came to show you how to make this mandala with the 7 colors of the chakras. I hope you enjoy it!

1.png

Comenzaremos con un anillo mágico y sobre él montamos 8 varetas

We will start with a magic ring and on it we will mount 8 double crochets

2.png

Cerramos la vuelta con un punto deslizado

We close the row with a slip stitch

3.png

Levantamos dos cadenas y en el mismo punto una vareta

We lift two chains and in the same stitch make a double crochet

4.png

Hacer una cadena (esto servirá en la siguiente ronda)

Make a chain (this will be useful in the next round)

5.png

Dos varetas en el siguiente punto, repetir toda la vuelta

Two double crochet in the next stitch, repeat all the way around

6.png

Unir con punto deslizado

Join with slip stitch

7.png

Levantar dos cadenas y una vareta, luego una cadena y dos varetas en el mismo punto. Repetir en cada cadena suelta de la vuelta anterior, es decir, se saltan los puntos de varetas y se teje en el hueco

Raise two chains and a double crochet, then one chain and two double crochets in the same stitch. Repeat in each loose chain of the previous round, i.e. skip the dc stitches and knit in the gap

8.png

Continuar toda la vuelta

Continue all the way around

9.png

Cerrar con punto deslizado

Close with slip stitch

10.png

Con media vareta vamos a hacer los pequeños pétalos, son 5 media varetas en un punto, que se formará como ángulos en la vuelta anterior. Es el hueco que deja la cadena al aire entre las varetas.

With half double crochet we are going to make the small petals, they are 5 hdc in one stitch, which will be formed as angles in the previous row. It is the gap left by the chain in the air between the double crochet

11.png

Luego de las 5 media vareta en el mismo punto, se tejen 3 puntos deslizados hasta el siguiente hueco de cadena. Completar la vuelta

After the 5 hdc in the same stitch, knit 3 slip stitches to the next chain hole. Complete the row

de la mujer.png

Ahora sí, a practicar! yo hice mi colgante con 7 colores, pero tu puedes usar otros colores, mismo la cantidad. Yo repetí esta forma 7 veces, pero podrías crear uno con más o menos cantidad de flores

Now, let's practice! I made my pendant with 7 colors, but you can use other colors, even the quantity. I repeated this shape 7 times, but you could create one with more or less quantity of flowers


7.png

Así queda el terminado, yo elegí este verde agua para mostrarles cómo realicé todo el mandala, cometí algunos errores, algún color tiene mas vueltas que otro, pero es de las primeras cosas que creo por mi misma, intuitivamente. Me gustó como logré esta flor y así pude completar todos los colores de los chakras. Añadí una borla con algunos colores y color crudo. Uní todo con una gran tira de cadenas, y respeté las distancias, usé 6 cadenas entre cada flor. En total mide 1 metro de largo

I chose this aqua green to show you how I made the whole mandala, I made some mistakes, some colors have more twists than others, but it is one of the first things that I create by myself, intuitively. I liked how I achieved this flower and so I could complete all the colors of the chakras. I added a tassel with some colors and ecru. I joined everything with a big strip of chains, and I respected the distances, I used 6 chains between each flower. In total it measures 1 meter long

8.png

Espero que haya sido de su agrado y nos vemos en las próximas publicaciones. Ahora mismo voy a elegir donde colgarlo! Saludos y bonita semana!!

I hope you liked it and I'll see you in the next publications. Right now I'm going to choose where to hang it! Greetings and nice week!

barra little sorceress gif.gif

Gracias por leerme 👽

I own the rights to all the photos I used in this post
Soy la propietaria de todas las fotos que he usado hoy
Pictures taken with a Samsung A42📷


Traducido con DeepLearning
Me pueden seguir en Instagram
Let's talk on Discord: littlesorceress #8877
Imágenes editadas con Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now