MWM|| Crochet Mini Dino 🦕


4.jpg


SEPARADORES DE TEXTO KATTYCROCHET.png

Saludos amigos creativos de NeedleWorkMonday. Feliz y bendecido Miércoles para todos ustedes. Seguimos aprendiendo y seguimos creando cada día. El día de hoy me complace compartirles un proyecto pequeño pero muy tierno. Se trata de un mini dinosaurio tejido con la técnica de amigurumi.

Greetings NeedleWorkMonday creative friends. Happy and blessed Wednesday to all of you. We keep learning and keep creating every day. Today I am pleased to share with you a small but very cute project. It is a mini dinosaur knitted with amigurumi technique.


SEPARADORES DE TEXTO KATTYCROCHET (1).png


10.jpg

Fuente

El día de ayer estaba buscando referencias para un proyecto de amigurumis que tengo en mente y me encontré con este patrón de un mini dinosaurio super simple y sencillo. A decir verdad este tipo de diseños minimalistas me gustan mucho, creo que son ideales para principiantes y para los que aún estamos aprendiendo esta bonita técnica amigurumi. Cuando vi que el patrón era tan sencillo enseguida me animé a tejerlo a manera de práctica.

Yesterday I was looking for references for a amigurumis project I have in mind and I found this pattern of a mini dinosaur super simple and easy. To tell the truth I really like this kind of minimalist designs, I think they are ideal for beginners and for those of us who are still learning this beautiful amigurumi technique. When I saw that the pattern was so simple I immediately decided to knit it as a practice.


11.jpg

Otra cosa que me gustó mucho de este diseño es que se pueden tejer en diferentes combinaciones de colores, lo que los hacen ver muy alegres, tiernos y divertidos. En mi caso elegí un color rosado chicle porque es un color lindo y llamativo, las puntas las tejí en color amarillo porque me parece que ambos colores hacen un buen contraste.

Another thing I really liked about this design is that they can be knitted in different color combinations, which makes them look very cheerful, cute and fun. In my case I chose a bubblegum pink color because it is a nice and eye-catching color, I knitted the ends in yellow because I think that both colors make a good contrast.


12.jpg

Considero que este proyecto es ideal para elaborar souvenirs para fiestas infantiles, ya que son un juguete artesanal que los niños pueden usar con confianza y son muy lindos. Este mini dino lo tejí para colocarlo como adorno junto a mis otros amigurumis, sin embargo, mi hija al verlo se enamoró de él y me pidió que se lo regalará, así que tendré que tejer nuevamente otro mini dino para mi.

I think this project is ideal for making souvenirs for children's parties, as they are a handmade toy that children can use with confidence and are very cute. I knitted this mini dino to place it as an ornament next to my other amigurumis, however, my daughter fell in love with it and asked me to give it to her, so I will have to knit another mini dino for myself.


13.jpg

En esta ocasión utilice lana acrílica de la que se usa para tejer ropa de bebé porque quería que el mini dino tuviese una textura muy suave. Espero que les guste este sencillo proyecto, les dejo el patrón por si se animan a elaborarlo. Por ahora me despido hasta una próxima publicación. Gracias por leer, saludos y bendiciones.

This time I used acrylic yarn used for knitting baby clothes because I wanted the mini dino to have a very soft texture. I hope you like this simple project, I leave the pattern in case you want to make it. For now I'll say goodbye until a future post. Thanks for reading, greetings and blessings.


15.jpg


4.png


Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung A32.
El banner de portada y los separadores de textos son diseñados por mi en Canva.com
Uso traductor Deepl


Thanks for your visit.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments