Toda prenda de vestir es un tesoro✨ante unos ojos creativos🤩...Transformando...Every garment is a treasure✨in the eyes of a creative eye🤩...Transforming

Hola, muy buenas noches, para todos los amantes de la costura, el diseño y los nuevos retos. Espero que todos se encuentren bien, les deseo mucha buena vibra, mucho éxito y bienestar para sus negocios y familia, que al final, son los principales motores e impulsores en nuestras vidas.

Hello, very good afternoon, to all lovers of sewing, design and new challenges. I hope you are all well, I wish you a lot of good vibes, success and well being for your business and family, which in the end, are the main engines and drivers in our lives.

Estoy super agradecida por tanto apoyo, por parte de esta hermosa comunidad, por tan lindos comentarios. Soy muy afortunada de poder compartir con ustedes mis trabajitos de costura y poder contemplar tanta creatividad expuesta por parte de todos y cada uno de ustedes. Son una gran fuente de inspiración y sabiduría. Cada proyecto me enseña y demuestra que puedo seguir creciendo 🙏🏻

I am so grateful for so much support from this beautiful community, for such nice comments. I am very fortunate to be able to share with you my sewing projects and to be able to see so much creativity displayed by each and every one of you. You are a great source of inspiration and wisdom. Each project teaches me and shows me that I can continue to grow 🙏🏻

✨☺️🙏🏻💪🤞🌎✂️🧵☺️🙏🏻💪🤞🌎✂️🧵✨

El dia de hoy me encantaria compartirles, todo el proceso de una linda y creativa transformación que realice el dia de ayer, de una bata de casa, que debo decir, que su textura y color me enamoraron, realmente encajaba a la perfección con el proyecto de reciclaje...

Today I would love to share with you, the whole process of a beautiful and creative transformation that I made yesterday, of a house robe, which I must say, that its texture and color made me fall in love, it really fit perfectly with the recycling project...

🧵✂️♻️👗✨🧵✂️♻️👗✨🧵✂️♻️👗✨🧵

Materiales / Materials

  • bata de casa
  • Tijeras
  • Hilo y aguja
  • Elastico
  • Cinta de medir
  • Alfileres
  • Maquina de coser
  • House robe
    Scissors
    Thread and needle
    Elastic
    Measuring tape
    Pins
    Sewing machine

    🧵✂️♻️👗✨🧵✂️♻️👗✨🧵✂️♻️👗✨🧵

    Los invito a acompañarme en este proceso, y asi compartir esta linda idea con ustedes, para reciclar ropita que ya no usas, pero que aun tiene un valor sentimental o simplemente su textura y composición estan como nuevas y solo no te gusta el modelo.

    I invite you to join me in this process, and share this nice idea with you, to recycle clothes that you no longer use, but still have a sentimental value or simply its texture and composition are like new and you just don't like the model.

    ✨✨✨Paso a paso/Step by step✨✨✨
    #1
    Comence desarmando toda la prenda. Una vez terminado, pique y modifique acorde al diseño que queria realizar. En total se obtuvieron tres piezas, dos grandes exactamente iguales que corresponde con la parte delantera y otra unica y un poco mas ancha que corresponde con la tracera...
    Para las mangas tome una muestra de otro proyecto que esta en curso, ya lo mostraré mas adelante...

    #1

    I started by disassembling the whole garment. Once finished, I cut and modified according to the design I wanted to make. In total three pieces were obtained, two large ones exactly the same that corresponds to the front and another one and a little wider that corresponds to the back...
    For the sleeves I took a sample from another project that is in progress, I'll show it later...

    #2
    Comence haciendo los dobladillos a la parte de arriba y abajo de cada parte de la blusa, o sea, delantero y trasero...
    Para las tiritas que van a pasar por los dobladillos, las doble a la mitad y pase una costura. Luego lo veltee al derecho y pase con el alfiler por los dobladillos, haciendo que la esta quedara rizada...
    Para la parte trasera coloque dos elasticos...

    #2

    I started by making the hems on the top and bottom of each part of the blouse, that is, front and back...
    For the strips that will go through the hems, fold them in half and sew a seam. Then velvet it right side out and pin it through the hems, making it curly...
    For the back, place two elastic bands...

    #3
    Uni la parte tracera y la delantera con una costura francesa y pase a los mangass...

    #3

    Join the back and the front with a French seam and pass to the sleeves...

    #4
    Para las mangas, lo primero que hice fue hacer un dobladillo por toda la bocamanga, o sea, la forma del hombro. Luego uni por debajo y la sujeté con alfileres a la blusa, para luego pasar una costura.
    Para culminar le coloque un elástico a la parte superior de la manga, dando asi un estilo mas jovial y una manguita abuchada...

    #4

    For the sleeves, the first thing I did was to hem the entire sleeve cuff, that is, the shape of the shoulder. Then I joined the bottom and pinned it to the blouse, and then sewed a seam.
    To finish, I put an elastic at the top of the sleeve, giving it a more jovial style and a puffed sleeve...

      ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
    

    Obteniendo este bello outfit/Obtaining this beautiful outfit

       ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
    

          🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    

    Espero que les haya gustado este trabajo, que les sirva de algo a los que aman los retos como yo. Agradeceria que dejaran sus lindos comentarios y su grato apoyo. Bendiciones para todos y feliz semana para todos. Besos y exitos.

    I hope you liked this work, that it will be useful to those who love challenges like me. I would appreciate if you could leave your nice comments and support. Blessings to all and happy week to all. Kisses and success.

      🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    

    Todas las fotografias son de mi autoria, capturadas desde mi celular y editadas por GridArt, usé www.DeepL.com/Translator.
    El texto o resumen es totalmente de mi autoria.

    All photographs are my own, captured from my cell phone and edited by GridArt, I used www.DeepL.com/Translator.
    The text or summary is entirely my own.

    H2
    H3
    H4
    3 columns
    2 columns
    1 column
    Join the conversation now