Un trueque efectivo: Happy Napper por Amigurumis / An effective exchange: Happy Napper for Amigurumis

Saludo comunidad, hoy quiero compartirles con ustedes algo muy especial, pues resulta que después de meses esperando la oportunidad de viajar a hacer un efectivo un trueque al fin lo hice.

Greetings community, today I want to share with you something very special, because it turns out that after months of waiting for the opportunity to travel to barter, I finally did.

treuque-napper.jpg
Avatar creado en Bitmoji

Para nadie es un secreto de uno de los productos que se ha puesto de moda para los niños, los Happy napper como es el nombre comercial para las bolas de dormir que sirven de almohada con figuras muy bonitas, mi hijo a cada momento ve la publicidad en la televisión y siempre me ha pedido que le compre uno, estos son muy costoso para mi presupuesto, sin embargo, cuando vi que la chica que vive en la capital de mi estado estaba publicando estos modelos de bolsas de dormir en su tienda le envié un mensaje preguntando el costo de estos.

A pesar de que el precio es justo, este estaba por encima de mi presupuesto así que resignada y con desánimo le pregunte que si no aceptaba trueque por unos amigurumis, mi sorpresa y alegría fue grande cuando ella me respondió que si aceptaba, entonces nos pusimos de acuerdo en que yo le daría las dos figuras de animales y ella me daría la bolsa para dormir sin ningún cargo adicional a pesar de que ella no había hecho nunca el modelo de bolsa de Spiderman.

Hace ya meses que compartí con ustedes la elaboración de los amigurumis con formas de animales, el primero era una cerdita con una mochila de girasol y la segundo era una vaca con un overol de mariposa, de ellas compartí el tutorial paso a paso por si quisieran replicarlo, pero el motivo de su realización fue en realidad el trueque.

For no one is a secret of one of the products that has become fashionable for children, the Happy napper as is the commercial name for the sleeping bags that serve as pillows with very beautiful figures, my son sees the advertising every moment on television and he has always asked me to buy her one, these are very expensive for my budget, however, when I saw that the girl who lives in the capital of my state was publishing these models of sleeping bags in her store I sent her a message asking the cost of these.

Although the price is fair, it was above my budget so resigned and discouraged I asked her if she did not accept barter for amigurumis, my surprise and joy was great when she replied that if she accepted, then we got agreed that I would give her the two animal figures and she would give me the sleeping bag at no additional charge even though she had never made the Spiderman bag model.

It has been months since I shared with you the elaboration of the amigurumis with animal shapes, the first was a pig with a sunflower backpack and the second was a cow with a butterfly overalls, I shared the tutorial step by step if you wanted replicate it, but the reason for its realization was actually bartering.
---

vaca.jpg

Cow


Emily trabadora de agujas y madre de la niña, se dedica a la costura y tiene su emprendimiento en redes sociales con el nombre Canopy Babies, donde se especializa en productos completamente hechos a mano para bebes, como mantas, cestas, cojines o cualquier producto similar que sea para bebés.

Sin embargo, aunque las dos nos esforzamos mucho en la elaborar rápido cada una su trabajo de aguja, para mí fue imposible viajar pronto a la capital debido a algunos inconveniente, entre ellos la falta de dinero en efectivo para los pasajes (en m i ciudad es difícil sacar billetes por taquilla bancaria) y lo último que me lo impidió fue que enfermé de covid así que debía esperar a estar completamente sana.

La semana pasada por fin pude viajar a la capital de mi estado y me puse de acuerdo con ella, su esposo fue a mi encuentro en un lugar céntrico de la ciudad y realizamos el trueque de manera efectiva, aunque me fuera gustado conocerla en persona porque hasta ahora solo nos hemos visto en redes sociales, estoy muy agradecida por esta chica por aceptar el trueque y por realizar este trabajo tan hermoso, la felicidad de mi hijo fue indescriptible al veme regresar a casa con este obsequio para él.

Emily, a needleworker and mother of the girl, is dedicated to sewing and has her business on social networks under the name Canopy Babies, where she specializes in completely handmade products for babies, such as blankets, baskets, cushions or any similar that be it for babies.

However, although the two of us worked hard to quickly prepare our needlework, it was impossible for me to travel to the capital soon due to some inconveniences, including the lack of cash for tickets (in my city it is difficult to get tickets at the bank box office) and the last thing that stopped me was that I got sick with covid so I had to wait until I was completely healthy.

Last week I was finally able to travel to the capital of my state and I agreed with her, her husband met me in a central place in the city and we bartered effectively, although it was nice to meet her in person because So far we have only seen each other on social networks, I am very grateful for this girl for accepting the barter and for doing this beautiful job, my son's happiness was indescribable when he saw me return home with this gift for him.

235561271_1159375921237179_7971023286949303190_n.jpg

Me da mucha alegría poder haber hecho este tipo de trato con otra trabajadora de aguja y que de cierta forma nuestra labor se haya encontrado y que podamos obtener ambas un trabajo hecho a mano con mucho amor. Ella no tiene presencia en Hive pero sí en Instagram y Facebook , asi que si están interesados en su trabajo no duden en seguirla, yo estoy muy satisfecha con el resultado, la bolsa de dormir es muy suave, está hecha con relleno antialérgico y es grande que hasta yo puedo usarla, ella lo hizo así porque le comente que mi hijo crece muy rápido, es decir, la fabricante es una mujer muy atenta a los detalles.

I am very happy to have made this type of deal with another needle worker and that in a certain way our work has found each other and that we can both get a work done by hand with a lot of love. She does not have a presence on Hive but she does on Instagram and Facebook, so if you are interested in her work, do not hesitate to follow her, I am very satisfied with the result, the sleeping bag is very soft, it is made with anti-allergic padding and it is large that even I can use it, she did it that way because I told her that my son grows very fast, that is, the manufacturer is a woman who is very attentive to details.

234600529_126627089590700_8601252527434745158_n.jpg

napper.jpg





Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, you can also follow me and contact me on any of my social networks. Thank you!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
24 Comments
Ecency