Super Happy Birthday Dan – Shenlong amigurumi

Saludos querida comunidad, esta publicación está dedicada a @theycallmedan quienes está de cumpleaños, gracias a la iniciativa de @aliento me uno a la celebración haciendo un regalo para Dan, este es una entrega simbólica porque no puedo enviarle físicamente el presente por eso pensé una idea de hacer una gran sorpresa y es que he reunido las esferas del dragón e invocado a Shenlong para que Dan pida un deseo de cumpleaños, se que este dragón cumplirá su deseo y el mío de que tenga un feliz cumpleaños y que siga cumpliendo muchos años más al lado de su familia y de su otra gran familia que somos la comunidad latina de Hive, quien le agradecemos mucho su apoyo, quería subir un video pero mi conexión no me dejó 😅


Greetings dear community, this post is dedicated to @theycallmedan who is having a birthday, thanks to the initiative of @aliento I am joining the celebration by making a gift for Dan, this is a symbolic delivery because I cannot physically send him the present so I thought of a idea of making a big surprise and that is that I have gathered the dragon balls and invoked Shenlong so that Dan makes a birthday wish, I know that this dragon will fulfill his wish and mine that he has a happy birthday and that he continues to have many years closer to his family and his other great family that we are the Latino community of Hive, who thank you very much for your support, I wanted to upload a video but my connection did not let me 😅

20220523_185202.jpg


Yo ente año cumpliré 33 🙈 por eso soy contemporánea a la edad de Dan, también crecí viendo Dragón Ball, Dragón Ball Z y luego Dragón Ball GT, realmente las nuevas no las he visto como por ejemplo Dragón Ball Súper, pero puedo decir que mi infancia fue mejor gracias a lo animes que pasaban en la televisión, debo admitirlo cuando yo era niña era un poco masculina, así que me la pasada jugando dándome golpes y patadas con un primo que también era fan de Dragón Ball , mis personajes favoritos siempre eran los de carácter fuerte pero de buen corazón, por ejemplo Piccolo y el mismo Vegeta, la primera vez que muere Goku sufrí micho porque su mismo hermano mayor acabó con el, pero la presencia de las esferas del dragón siempre nos dio esperanza del regreso de Goku, pero aun así todas las batallas eran tan emocionantes, incluso cuando desaparecen las esferas de la tierra por al muerte de su creador queda la esperanza de las esferas del otro planeta, cuando comienza la saga contra Freezer creo que es uno de los mejores momentos de la serie porque comienzan a aparecer nuevos personajes que le dan dinamismo a la historia.

I'll be 33 this year 🙈 that's why I'm contemporary with Dan's age, I also grew up watching Dragon Ball, Dragon Ball Z and then Dragon Ball GT, I haven't really seen the new ones like Dragon Ball Super, for example, but I can say that my childhood was better thanks to the animes that were on television, I must admit when I was a girl I was a bit masculine, so I spent the time playing hitting and kicking myself with a cousin who was also a fan of Dragon Ball, my favorite characters were always those with a strong character but with a good heart, for example Piccolo and Vegeta himself, the first time Goku died I suffered a lot because his older brother killed him, but the presence of the dragon balls always gave us hope for the return of Goku , but even so, all the battles were so exciting, even when the spheres of the earth disappear due to the death of their creator, the hope of the spheres of the other planet remains, when the saga against Frieza begins. I think it's one of the best moments of the series because new characters begin to appear that give dynamism to the story.


Para este amigurumi he usado hilo acrílico de 1 mm de espesor y ganchillo # 4 (1.25mm) así que la escala es muy pequeña, esto hizo que los detalles fueran minúsculos pero aún así me esforcé mucho por obtener un buen resultado. Comencé haciendo la cabeza luego los cuernos para continuar el resto del cuerpo en color verde, luego hice la parte posterior del cuerpo con amarillo claro los dientes y los detalles del rostro.

For this amigurumi I used 1mm thick acrylic yarn and #4 crochet hook (1.25mm) so the scale is very small, this made the details minuscule but I still tried very hard to get a good result. I started by making the head, then the horns to continue the rest of the body in green, then I made the back of the body with light yellow teeth and the details of the face.

20220523_184856.jpg


Las patas están hechas en varias partes, los 4 dedos que constituyen la mano, luego el antebrazos el bíceps, teniendo en cuenta que Shenlong es un dragón musculoso y un poco aterrador, hice la creta del lomo con un color verde más oscuro. El amigurumi tiene alambre por dentro tanto en el cuerpo como las patas por lo que se puede doblar el cuerpo en diferentes posiciones.

The legs are made in several parts, the 4 fingers that constitute the hand, then the forearms, the biceps, taking into account that Shenlong is a muscular dragon and a bit scary, I made the chalk of the back with a darker green color. The amigurumi has wire inside both the body and the legs, so the body can be bent in different positions.

20220523_185101.jpg


Hay algo muy bueno que puedo decir de la generación en que me crié y es que siempre tenemos presente las cosas que nos gustaron cuando éramos niños , no se trata de inmadurez, estoy muy contenta con el hecho de que a nuestra edad cosas como los animes nos sigan emocionando tanto, así que Dan que tengas un Super #dragonballzbirthday

There is something very good that I can say about the generation in which I grew up and that is that we always keep in mind the things that we liked when we were children, it is not about immaturity, I am very happy with the fact that at our age things like anime keep us excited so Dan have a Super #dragonballzbirthday

20220523_181704.jpg

20220523_181715.jpg

20220523_181815.jpg

20220523_182427.jpg

3cfb1cb4-0023-40f8-9288-e75cceb22909.gif





Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, you can also follow me and contact me on any of my social networks. Thank you!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center