Nuevo Proyecto. De vuelta al trabajo! / New project. Back to work!

Hola gente bonita feliz #NeedleWorkMonday , el día de hoy me encuentro muy feliz porque me he sentido mejor y el día de ayer volví a tejer de nuevo, estos días con Covid han sido una tortura, porque me canso muy rápido haciendo cualquier cosa y temía que si me ponía tejer dejaría todo inconcluso y terminaría con mucho dolor de cabeza, porque todos los días después de bañarme me da una crisis de tos muy fuerte, mi amiga @yetsimar me dijo que para evitar la tos no me bañara ¿le hago caso? Jejeje .Pero ayer me sentí con energía y como mi amigo Carlos quien me encargó el amigurumi de David Bowie que compartí la semana pasada me hizo además de ese otro encargo, empezó a acosarme un poco por mensajes, es que él es muy ansioso así que deseaba saber cuándo comenzaría a realizar el nuevo proyecto.

Hello beautiful people happy #NeedleWorkMonday, today I am very happy because I have felt better and yesterday I knitted again, these days with Covid have been torture, because I get tired very quickly doing anything and I was afraid If I started knitting, I would leave everything unfinished and I would end up with a lot of headache, because every day after bathing I get a very strong coughing attack, my friend @yetsimar told me that to avoid coughing I shouldn't take a bath, do I listen to her ? Hehehe. But yesterday I felt energetic and like my friend Carlos who ordered me the David Bowie amigurumi that I shared last week made me in addition to that other order, he started harassing me a bit for messages, he is very anxious so he wanted to know when the new project would start.

El no lo hace de mala manera, solo que es una persona muy alegre y le entusiasma mucho al idea de tener los amigurumis que desea a su lado, así que decidí comenzar ayer, justo cuando estaba buscando mis hilos decidí ver Hive por un momento y me encontré con al publicación inspiradora @marblely quien administra la comunidad quien nos anima a compartir nuestras historias con los proyectos de una forma más personal, aplicando el método de las cinco preguntas ¿Qué?¿Cómo? ¿Cuándo? Donde? ¿Por qué? entonces me animé mucho más a empezar a tejer porque así tendría algo para compartir el día de hoy, porque este proyecto se está gestando hace muchos días, en la cabeza de mi cliente, en mi cabeza y en mi bandeja de entrada donde no dejan de llegar mensajes de su parte acosándome un poco por el proyecto.

He doesn't do it in a bad way, he just is a very happy person and he is very excited about the idea of having the amigurumis he wants by his side, so I decided to start yesterday, just when I was looking for my threads I decided to watch Hive for a moment and I met the inspiring publication @marblely who manages the community who encourages us to share our stories with the projects in a more personal way, applying the method of the five questions What? How? When? Where? Why? So I was much more encouraged to start knitting because that way I would have something to share today, because this project has been brewing for many days, in my client's head, in my head and in my inbox where they do not stop getting messages from you harassing me a bit about the project.

nuevo-proyecto.jpg

Emoji creado en Bitmoji

Como les contaba anteriormente mi amigo y cliente es artista, ambos sentimos mucha admiración por muchos artistas de las décadas de los 80 sobre todo, cuando me encargó el amigurumi anterior también me dijo “quiero una Nina Hagen cuando termines este”, él sabe la profunda admiración que siento por esta cantante y él también la ha dibujado y muchas veces. Entre nuestras constantes conversaciones sobre el proyecto de tejer a Nina Hagen, la pregunta constante era cual de los múltiples atuendos icónicos de Nina Hagen usaría como referencia para hacer el amigurumi, el terminaba casi todas las noches enviando muchas imágenes diferentes y me dejaba aun mas confundida sobre cual escoger.

As I told you before, my friend and client is an artist, we both feel a lot of admiration for many artists of the 80s especially, when he ordered the previous amigurumi he also told me “I want a Nina Hagen when you finish this one”, he knows the deep admiration that I feel for this singer and he has also drawn her many times. Between our constant conversations about the project of knitting to Nina Hagen, the constant question was which of the many iconic outfits Nina Hagen would use as a reference to make the amigurumi, he ended up almost every night sending many different images and left me even more confused on which to choose.

Hasta que hace unas noches me envió unas fotos de Nina Hagen con un tutú rosado, me dijo “lo quiero de este modo” , yo le dije que estaba de acuerdo pero que debía esperar porque aun no podía comenzar a tejer. Tanto fue la emoción de mi amigo por decidir cual atuendo de Nina Hagen quería en su amigurumi, que hizo una ilustración y la subió a sus redes sociales, el tiene un estilo muy particular y colorido y siempre le pone su sello personal a sus dibujos, así que obviamente terminó siendo una obra muy original a pesar de haber usado referencias. Entonces puso mucha más presión sobre mí, porque ahora debo cumplir con sus expectativas y hacer que el amigurumi de Nina Hagen sea los más cercano posible al estilo que a el le gusta. A continuación le comparto algunas imágenes de referencia de ese atuendo en particular y también le comparto la ilustración hecha por mi amigo Carlos @majenye y un dibujo que yo hice de ella hace un tiempo.

Until a few nights ago he sent me some photos of Nina Hagen in a pink tutu, he told me “I want it this way”, I told him that I agreed but that I had to wait because I could not start knitting yet. My friend was so excited to decide which Nina Hagen outfit he wanted in his amigurumi, that he made an illustration and uploaded it to his social networks, he has a very particular and colorful style and always puts his personal stamp on his drawings, so obviously it ended up being a very original work despite having used references. So he put a lot more pressure on me, because now I have to live up to his expectations and make Nina Hagen's amigurumi as close as possible to the style he likes. Below I share some reference images of that particular outfit and I also share the illustration made by my friend Carlos @majenye and a drawing that I made of her a while ago.

205438369_229184535699608_5516179745306648575_n.jpg

Imagen de Referencia

211478737_492167538745834_7508333588092716478_n.png

Ilustración hecha por mi amigo @majenye / Illustration made by my friend @majenye

nina-hagen-1.jpg

Dibujo hecho por mí / Drawing made by my

El día de ayer, saqué mis hilos y me encontré con un panorama no muy bueno, pues tenía muy poco hilo fucsia, rosado y amarillo, colores muy necesarios para el amigurumi, como tengo covid no puedo salir a comprar hilos, así que me dije a misma que haría todo lo posible por hacerlo con esos hilos.

Yesterday, I took out my threads and I found a not very good outlook, because I had very little fuchsia, pink and yellow thread, colors very necessary for amigurumi, since I have covid I cannot go out to buy threads, so I said to myself to herself that she would do her best to do it with those threads.

CIMG6619.JPG

El proceso fue largo, previamente le había comentado a mi amigo que si era muy importante que Nina se sostuviera de pie, porque si le hacia los zapatos muy puntiagudos esta no iba tener equilibrio, mi amigo me dio luz verde para hacerlo lo más parecido posible sin importar que el amigurumi se sostuviera de pie o no. Así que comencé como usualmente desde los pies a la cabeza. Lo que sucedió fue que pretendí proceder de manera similar al amigurumi de David Bowie, es decir, hacer los zapatos y a partir de allí tejer la pierna, pero me encontré con un proceso un poco difícil, porque los zapatos de Nina son abiertos, lo que quería decir que las medias de raya se verían por la parte superior, después de intentarlo varias veces, decidí que no me preocuparía tanto por ese detalle, era muy tarde y aun no podía terminar ni siquiera un zapato, así que recordé que hace un tiempo vi en instagram una chica que tejía muñecas amigurumis muy similares a las Barbies, a pesar de que admiré mucho su técnica no me gusta que los amigurumis parezcan tan reales, porque no parecen tejidos, es decir a mí me gustan que se noten que son tejido porque si quiero una muñeca de plástico compro una plástico, no tejo una, pero recordé que la chica tejía el cuerpo de sus muñecas con el pie en punta, es decir como las Barbies, así que se me ocurrió tejer el pie de esa forma, entonces podría continuar la pierna y luego haría los zapatos aparte.

De esta forma comencé mi tejido con hilo negro y ganchillo #4 (1,25mm), lo comencé en negro porque cuando intenté hacerlo de dos colores aplicando la técnica de los aumentos y las disminuciones para crear el empeine en punta el resultado no me agradó, así que decidí hacer el pie con hilo negro y a partir del tobillo incorporar el hilo fucsia par tejer las franjas, dos rondas fucsia y dos rondas en negro.

The process was long, I had previously told my friend that if it was very important for Nina to stand up, because if I made her shoes very pointed, she would not have balance, my friend gave me the green light to make it as similar as possible Regardless of whether the amigurumi stood upright or not. So I started as usual from head to toe. What happened was that I tried to proceed in a similar way to David Bowie's amigurumi, that is, to make the shoes and from there to knit the leg, but I found a somewhat difficult process, because Nina's shoes are open, which I wanted to say that the striped stockings would show from the top, after trying several times, I decided that I would not worry so much about that detail, it was too late and I still could not finish even one shoe, so I remembered that a while ago I saw on instagram a girl who knitted amigurumis dolls very similar to Barbies, although I admired her technique a lot, I don't like that amgiurumis look so real, because they don't seem woven, that is, I like them to show that they are woven because if I want a plastic doll I buy a plastic one, I don't knit one, but I remembered that the girl knitted the body of her dolls with a pointed foot, that is to say like Barbies, so it occurred to me to knit the foot that way, then i could c she would continue the leg and then would make the shoes apart from her.

In this way I started my knitting with black yarn and # 4 crochet hook (1.25mm), I started it in black because when I tried to do it in two colors applying the technique of increases and decreases to create the pointed instep, the result did not please me. , so I decided to make the foot with black thread and from the ankle to incorporate the fuchsia thread to weave the stripes, two fuchsia rounds and two rounds in black.

pie.jpg

Cuando terminé el tobillo decidí hacer aumentos para crear volumen en las piernas en las pantorrillas, disminuciones en las rodillas y nuevamente aumentos para los muslos.

When I finished my ankle I decided to do volume increases for the calves, decreases for the knees and again for the thighs.

piernas.jpg

Cuando obtuve las dos piernas las uní tejiendo tres cadenas entre estas, sobre las cuales en la ronda siguiente tejí tres puntos bajos de cada lado. Luego hice aumentos para las caderas y glúteos. Tejí recto y luego hice disminuciones para la cintura. Aparte de allí cambié a hilo amarillo claro y he dejado el trabajo en suspenso.

When I got the two legs I joined them by knitting three chains between them, on which in the next round I knitted three single crochets on each side. Then I did raises for the hips and glutes. I knit straight and then did decreases for the waist. Apart from there I changed to light yellow thread and I have put the work on hold.

entrepierna-y-torso.jpg

He decidido que el corset y la falda irán por separado tal como una prenda de vestir a una muñeca, pero aun tengo dudas con respecto a la blusa tipo malla que va por encima de la camiseta amarilla. Además no sé si me alcance el hilo rosado para la falda, la otra opción es que podría hacerla lila porque mi amigo en su dibujo la hizo morada en lugar de rosada. Aun tengo muchas cosas que pensar, no sé como haré los zapatos naranja con plataformas amarillas, pero estoy muy entusiasmada por este proyecto. Espero leer sus comentarios y tal como la semana pasada espero tener la suficiente energía para trabajar y que el próximo lunes pueda darles la gran revelación de este proyecto ¿se animan a esperar por mí?

I have decided that the corset and the skirt will go separately just like a doll garment, but I still have doubts regarding the mesh top that goes over the yellow shirt. Also, I don't know if I can get the pink thread for the skirt, the other option is that I could make it lilac because my friend in his drawing made it purple instead of pink. I still have many things to think about, I don't know how I will make the orange shoes with yellow platforms, but I am very excited about this project. I hope to read your comments and just like last week I hope I have enough energy to work and that next Monday I can give you the great revelation of this project. Do you dare to wait for me?

Imágenes tomadas con cámara Casio QV-R100 y editadas en Adobe Photoshop Cs6
Images taken with Casio QV-R100 camera and edited in Adobe Photoshop Cs6


Invítenme un Café/Support Me on Ko-Fi



Si te gusta mi contenido y quieres apoyarme a seguir dibujando, pintando, escribiendo y tejiendo puedes invitarme un Ko-fi en el enlace que les dejo aquí abajo, les recuerdo que es fácil, se usa Paypal y Tarjeta. ¡Muchas gracias a todos!

If you want to support my art you can also make donations for the value of a coffee (Ko-Fi) this uses Paypal, it is simple and with it I will be able to continue knitting and buying materials to create and share my publications




https://ko-fi.com/irenenavarroart




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, you can also follow me and contact me on any of my social networks. Thank you!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center