El trabajo de agujas continúa por navidad

Saludos querida comunidad, como le había contado en un post anterior he decidió emprender esta navidad con al venta de figuras amigurumi para decorar el árbol de navidad, primero comencé con los renos, así que era hora de elaborar muñecos de nieve, pero en vista de que el tiempo ha sido mi peor enemigo hasta ahora, decidí reducir el número de amigurumis por figura de modo que pueda tener más variedad en menor tiempo, esta vez no hice doce sino seis muñecos de nieve, siguiendo mi patrón.


Greetings dear community, as I had told you in a previous post, I decided to start this Christmas with the sale of amigurumi figures to decorate the Christmas tree, first I started with the reindeer, so it was time to make snowmen, but in view of Since time has been my worst enemy until now, I decided to reduce the number of amigurimis per figure so that I can have more variety in less time. This time I made not twelve but six snowmen, following my pattern

20231130_200321.jpg

Los muñecos de nieve no pueden faltar como motivo de las decoraciones, así que empecé haciendo los seis cuerpos, luego hice cada una de las partes correspondiente, es así como para hacer los brazos elaboré 24 piezas que al coserlas diera el resultado del 12 brazos, asimismo dice 6 sombreros, 6 bufandas y 6 narices.

The snowmen cannot be missing as in the decorations, so I started by making the six bodies, then I made each of the corresponding parts, this is how to make the arms I made 24 pieces that when sewn together gave the result of 12 arms, likewise It says 6 hats, 6 scarves and 6 noses.

20231130_200405.jpg

Lo bueno de esta producción en serie que estoy realizando es que puedo medir mejor el tiempo para elaborar y la dedicación que necesita cada amigurumi, encontrándome con la realidad de que cada amigurumi vale mucho porque no somos fábricas automatizadas, yo particularmente pongo mucho amor y esfuerzo en casa puntada 🥰

The good thing about this serial production that I am doing is that I can better measure the time to make and the dedication that each amigurumi needs, encountering the reality that each amigurumi is worth a lot because we are not automated factories, I particularly put a lot of love and effort into it. at home stitch 🥰

20231130_203354.gif

Continúo trabajando en las próximos amigurumis navideños y espero seguir compartiendo con ustedes mis avances. Feliz inicio de diciembre tengan todos 🤗🥰

I continue working on the next Christmas amigurumis and I hope to continue sharing my progress with you. Happy start to December everyone. 🤗🥰

IMG_20231130_175851_072.jpg

IMG_20231130_175803_364.jpg

IMG_20231130_175842_174.jpg


Imágenes tomadas con dispositivo Samsung A54
Pictures taken with Samsung A54 device.




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, you can also follow me and contact me on any of my social networks. Thank you!

Facebook
Twitter
Instagram
Ko-Fi
Discord: irenenavarroart#0361

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
22 Comments