Collar de calaveras a crochet

Saludos querida comunidad, el día de hoy estoy muy feliz porque hice un collar que quería hacer hace mucho tiempo, todo fue gracias a @fmbs25 quien me envió un reel de Instagram donde aparecía una chica con un collar de calaveras a crochet, de inmediato quedé enamorada del collar pero no había tenido el tiempo de hacerlo sino hasta ahora, hice la búsqueda de la diseñadora original de modelo de collar y esta es lunarstill_gothic en Instagram, sin embargo, yo hice mi collar solo observando las imágenes y estoy muy agradecida por su idea 🥰

Greetings dear community, today I am very happy because I made a necklace that I wanted to make for a long time, it was all thanks to @fmbs25 who sent me an Instagram reel where a girl appeared with a crochet skull necklace, I was immediately in love with the necklace but I had not had the time to do it until now, I did the search for the original designer of the necklace model and this is lunarstill_gothic on Instagram, however, I made my necklace just by looking at the images and I am very grateful for her idea 🥰

InShot_20231102_182456975.jpg

Proceso / Process

Para hacer este collar lo ideal es usar un tipo de hilo muy delgado, sin embargo, en mi ciudad no conseguí, así que usé hilo acrílico de 1mm, trabajé con ganchillo de 0.90 mm para que las puntadas quedarán lo más pequeñas posible. Antes de iniciar decidí hacer una muestra de la calavera, en realidad hice varias con diferentes puntadas para decidir cual seria la mejor, después de esto hice el collar pero no me sentí satisfecha por el resultado, porque las calaveras se veían pequeñas para mi gusto, así que decidí desarmar el proyecto y volver a comenzar esta vez con una muestra de calavera más grande. Empecé con 109 puntos altos y desde allí hice las hileras correspondientes al diseño que incluye 6 calaveras en total.

To make this necklace, the ideal is to use a very thin type of thread, however, I couldn't find it in my city, so I used 1mm acrylic thread, I worked with a 0.90mm crochet hook so that the stitches will be as small as possible. Before starting I decided to make a sample of the skull, in fact I made several with different stitches to decide which would be the best, after this I made the necklace but I did not feel satisfied with the result, because the skulls looked small for my taste, so I decided to take the project apart and start over this time with a larger skull sample. I started with 109 double crochets and from there I made the rows corresponding to the design that includes 6 skulls in total.

20231102_155638.jpg

Fue un reto de observación, al tener una referencia de una imagen con hilo negro es difícil ver las puntadas, pero traté de hacerlo lo más parecido al original. Desde la hilera base o inicial, con solo 11 hileras más completé el diseño de las calaveras.

It was a challenge to observe, having a reference of an image with black thread it is difficult to see the stitches, but I tried to make it as close to the original as possible. From the base or initial row, with only 11 more rows I completed the design of the skulls.

20231102_155826.jpg

Luego del lado de arriba comencé a hacer la parte del cuello, para esto hice 5 hileras de puntadas tipo malla, este tipo de puntadas es muy fácil, solo se intercala un punto alto doble crochet y una cadena saltando una puntada. Al finalizar hice un borde de puntadas y coloque una cinta roja para ajustar el collar.

Then on the top side I began to make the neck part, for this I made 5 rows of mesh stitches, this type of stitches is very easy, you just insert a double crochet double crochet stitch and a chain, skipping a stitch. At the end I made a stitch border and placed a red ribbon to adjust the collar.

20231102_160007.jpg

Resultado / Result

Ya no puedo esperar para salir algún día luciendo mi nuevo collar, estoy tan feliz como niña con juguete nuevo, de verdad me siento agradecida por las personas que son amigos por Hive que me envían referencias de proyectos tan lindos para que sienta inspirada 💕

I can't wait to go out one day wearing my new necklace, I am as happy as a girl with a new toy, I really feel grateful for the people who are friends on Hive who send me references of such cute projects so that I feel inspired 💕

IMG_20231102_125237_085.jpg

IMG_20231102_125321_270.jpg

IMG_20231102_124943_278.jpg

IMG_20231102_124925_771.jpg

IMG_20231102_124818_533.jpg

IMG_20231102_150009_839.jpg

IMG_20231102_145844_170.jpg

IMG_20231102_145913_631.jpg


Imágenes tomadas con dispositivo Samsung A54. Portada editada en Inshot
Pictures taken with Samsung A54 device. Cover edited in Inshot




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, you can also follow me and contact me on any of my social networks. Thank you!

Facebook
Twitter
Instagram
Ko-Fi
Discord: irenenavarroart#0361

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
21 Comments