Amigurumi #175: Mabel'i de Hobiliyumak | Mysterycall

crochetdoll_Khawamaru_amigurumi.png

¡Hola, espero te encuentres de maravilla!
Hi, I hope you are feeling great!

Navegando por la Internet, me encontré con este evento #mysterycall . Hace años participaba en eventos parecidos, el cual reúne a diseñadores de muñecos a crochet (amigurumi) ya sea de un mismo país o de distintos países. El objetivo es dar a conocer las cuentas de diseñadores de amigurumi cuyo trabajo es resaltante. Este tipo de eventos tiene un tema en específico y los participantes (tejedores) deberán cumplir las reglas internas de los administradores. Si estás comenzando a tejer muñecos, te recomiendo que te unas y participes en estas dinámicas.

En sí estas maratones o eventos de amigurumi (por así llamarlo) son en distintas fechas, en distintos países, con distintos diseñadores...esa es la ventaja de estar interconectados virtualmente, jaja. Esta vez el evento donde estoy participando es desde Turquía. Lo particular de esto es que es libre y no hay reglas, solo tejer los muñecos (esto me encantó aún más).

Browsing the Internet, I came across this event
#mysterycall . Years ago I participated in similar events, which brings together designers of crochet dolls (amigurumi) either from the same country or from different countries. The aim is to showcase the accounts of amigurumi designers whose work is outstanding. These types of events have a specific theme and the participants (crocheters) must comply with the internal rules of the administrators. If you are just starting to crochet amigurumi dolls, I recommend you to join and participate in these dynamics.

Actually these amigurumi marathons or events are on different dates, in different countries, with different designers...that's the advantage of being virtually interconnected, jaja. This time the event where I'm participating is from Turkey. The special thing about it is that it's free and there are no rules, just knit the dolls (I loved this even more).


m1.jpg

La muñeca que muestro es diseño de hobiliyumak. Elegí empezar con ella porque su patrón tiene las siglas en inglés (Reino Unido) y eso me asegura tener menos equivocaciones al momento de tejer. Lo curioso aquí fue que la base de la zapatilla es igual a mis muñecos tamaño mini...en ese mometo sí creí que 2 cabezas pueden pensar igual no importa en el lugar donde se enceuntren.

The doll I'm showing is a design by hobiliyumak. I chose to start with her because her pattern has the acronym in English (UK) and that assures me to have less mistakes when crocheting. The funny thing here was that the base of the slipper is the same as my mini dolls...at that moment I did believe that 2 heads can think alike no matter where they meet.


m2.jpg

Cuando tejo me encanta cambiarle de colores al muñeco (excepto cuando el diseñador no lo permite). Aquí le hice un clásico polo muy usado por los niños y jóvenes, solo diré que no fue tan sencillo al momento del cambio de color.

When I crochet I love to change the colors of the doll (except when the designer doesn't allow it). Here I made him a classic polo shirt very used by children and youngsters, I will only say that it was not so easy to change the color.


m3.jpg

El diseño de Mabel'i lleva pantalón, casaca y un bolso. Mientras tejía el pantalón le fuí probando para asegurarme que le quede bien y no le quedaba. Por eso le cambié a un vestido jean.

Un día una amiga me dijo que esperaba ver un muñeco personalizado mío. Y desde allí tenía las ganas de tejerme uno y ahora entiendo que no hace falta. Cada diseño lleva parte de mí, de mi escencia desde las combinaciones de los colores en las ropas hasta los peinados. Por ejemplo, esta muñeca llevará mi vestido Jumper de jean que usaba cuando tenía 4 años, era la niña más feliz luciendo ese vestido. Lo usaba con mi polito Dálmata, mis medias blancas con blondas y mis brillosos zapatos. Aún falta la parte 2.

Mabel'i design includes trousers, a jacket and a bag. While I was crocheting the trousers I was trying them on to make sure they fit and they didn't. So I changed to a denim dress. That's why I changed her to a jean dress.

One day a friend told me that she was waiting to see a personalised doll of mine. And from then on I had the desire to crochet one for myself and now I understand that I don't need to. Each design has a part of me, of my essence, from the color combinations in the clothes to the hairstyles. For example, this doll will wear my Jumper jean dress that I used to wear when I was 4 years old, I was the happiest girl wearing that dress. I wore it with my Dalmatian polo shirt, my white tights and my sparkly shoes. There's still part 2 to go.

¡Y eso es todo!

¡Hasta la próxima!
See you next time!.


crochet toys_amigurumi toys_khawamaru.jpg

Si quieres saber más, nos vemos en:

Youtube
Instagram
Pinterest
Ravelry shop
Etsy shop
Tik Tok

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center