Designing new Granny with super stitches. (Es/En)

Un feliz y bendecido inicio de semana tengan todos mis queridos amigos de NeedleWorkMonday les deseo a todos un gran día, yo feliz de compartir con ustedes en este lunes de aguja.

A happy and blessed beginning of the week to all my dear friends of NeedleWorkMonday, I wish you all a great day, I am happy to share with you on this needlework Monday.


Les comento este fin de semana ha sido muy movido, tengo varios compromisos en mi Iglesia y gracias a Dios he ido cumpliendo con cada uno de ellos lo mejor posible, más eso no me ha dejado tiempo para dedicarme como quisiera a tejer, por eso esta mañana luego de cumplir mis deberes matutinos, busqué en YouTube un video, que días atrás me llamó mucho la atención.

This weekend has been very busy, I have several commitments in my church and thanks to God I have been fulfilling each of them as best as possible, but that has not left me time to dedicate myself as I would like to knit, so this morning after fulfilling my morning duties, I searched on YouTube a video, which a few days ago caught my attention.


Así que busqué dos tonos de hilo que me gustan combinar y puse manos a la obra, comencé a tejer mi nuevo Granny siguiendo las instrucciones del video.

So I looked for two shades of yarn that I like to combine and got to work, I started to knit my new Granny following the instructions in the video.


Una de las cosas que me llamó la atención de este modelo de tejido es que se teje con dos colores a la vez y en esquinas diferentes.

One of the things that caught my attention about this weaving pattern is that it is woven with two colors at the same time and in different corners.


Otra cosa que me gustó fue los puntos superpuestos que se tejen a partir de la tercera vuelta cuando cambiamos de color en el tejido y se basa de puntos altos dobles en las uniones de los motivos, combinados con puntos bajos alrededor del tejido.

Another thing I liked was the overlapping stitches that are knitted from the third round onwards when we change color in the fabric and it is based on double high stitches at the joins of the motifs, combined with low stitches all around the fabric.


Este mismo punto superpuesto se aplica luego en el centro de las esquinas de las vueltas anteriores, dándole la peculiaridad y hermosura a este tejido.

This same overlapping stitch is then applied in the center of the corners of the previous loops, giving the peculiarity and beauty to this fabric.


Al aplicar estos puntos superpuestos le dan la apariencia de pequeños ladrillos que se entrelazan uno a uno para darle forma a este cuadro.

Applying these overlapping dots gives the appearance of small bricks that intertwine one by one to give shape to this painting.


Aunque en el video la chica teje este proyecto en unos 20 minutos, yo me llevé unos 35 minutos en tejerlos, y créanme que me sirvió de terapia relajante para recuperar la energía y seguir cumpliendo con mis deberes nuevamente, espero les haya gustado.

Although in the video the girl knits this project in about 20 minutes, it took me about 35 minutes to knit it, and believe me it was a relaxing therapy to recover my energy and continue with my duties again, I hope you liked it.



Contenido original / Original content.


Imágenes tomadas por / Images taken by @gladymar1973


Dispositivo / Device Celular Infinix Smart 8


Portada editada en / Cover published in Canvas.


Banner creados por mí en / Banner created by me in Canvas.


La traducción fue a través de / The translation was done through www.DeepL.com,Translator
(versión gratuita) / .


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments