Designing Granny from the heart, with a personal touch. ❤️❤️❤️ (Es/En)

Llegó el viernes y el cuerpo lo sabe, es un decir muy popular en mi región, deseo de todo corazón que hayan tenido una semana muy fructífera y bendecida, estoy feliz de estar nuevamente entre ustedes comparto un nuevo proyecto acá en nuestra casa virtual como lo es @NeedleWorkMonday.

Friday is here and the body knows it, it is a very popular saying in my region, I wish with all my heart that you have had a very fruitful and blessed week, I am happy to be among you again, I share a new project here in our virtual home as it is @NeedleWorkMonday.


De mi parte esta semana ha sido muy movida y con muchas tareas que realizar, he estado entre clases, solicitud permisos de viaje para mis jóvenes alumnos, actividades con el grupo de mujeres de mi Iglesia, en fin han sido días en que sabía a la hora que salía de casa más no a la que regresaba, más me he sentido fortalecida pues he estado al servicio de mi Dios y sé que Él me reconforta y me bendecirá.

For my part this week has been very busy and with many tasks to perform, I have been between classes, requesting travel permits for my young students, activities with the women's group of my church, in short have been days when I knew the time I left home but not when I returned, but I have felt strengthened because I have been at the service of my God and I know that He comforts me and will bless me.


Como la mayoría de mis actividades de la semana eran cercanas a mi capilla o cerca de ella, opté por llevar como es de costumbre mi bolso con hilos y aguja, y así mientras esperaba entre una diligencia y otra me tomaba unos descansos para relajarme y nada mejor para relajarme que haciendo lo que me gusta, así que busqué en mi celular entre las notificaciones de Pinterest y este modelo se robó mi corazón. 💗💗❤️

As most of my activities during the week were near my chapel or close to it, I chose to carry as usual my bag with threads and needle, and so while waiting between an errand and another I took a few breaks to relax and nothing better to relax than doing what I like, so I searched on my cell phone between notifications from Pinterest and this model stole my heart. 💗💗❤️


Así que para aprovechar mejor tiempo comencé a tejer mi nuevo Granny, tejí la primera vuelta tal como lo indicaba el diagrama, más para la segunda vuelta la tejí con mi toque personal pues en lugar de tejer cadenetas entre los motivos tejí punto altos,

So to make the most of the time I started knitting my new Granny, I knitted the first round as indicated in the diagram, but for the second round I knitted it with my personal touch because instead of knitting chains between the motifs I knitted a double crochet,


En la tercera vuelta también realicé los mismos cambios para darle mayor volumen al tejido, cambiando cadenetas por puntos altos.

In the third row I also made the same changes to give more volume to the fabric, changing chain stitches for double crochet.


La siguiente vuelta del tejido la realicé tal cual como lo indica el diagrama,

I knit the next round as shown in the diagram,


Más en la quinta vuelta al principio se me hizo un poco complicada tejerla, hasta que me di cuenta que constaba de una seguidilla, 3 puntos bajos, 3 puntos medio alto, 3 puntos altos, 2 cadenetas y luego tejer en reversa, hasta formar la siguiente esquina con los 3 puntos altos, 2 cadenetas y 3 puntos altos nuevamente.

The fifth row was a little complicated to knit at first, until I realized that it consisted of a chain, 3 single crochets, 3 double crochets, 3 double crochets, 3 double crochets, 2 chains and then knit in reverse, until the next corner was formed with the 3 double crochets, 2 chains and 3 double crochets again.


Ya dominada la vuelta anterior logré culminar mi tejido siguiendo el diagrama, el cual me llevó unos 45 minutos en 3intervalos de entre 10 a 15 minutos cada uno.

Once I had mastered the previous lap, I was able to finish my weaving following the diagram, which took me about 45 minutes in 3 intervals of 10 to 15 minutes each.


Fue muy grato tomar esos ratitos de relajación pues durante estas jornadas prolongadas de reuniones, capacitaciones y clases nada mejor que tomar un tiempito para evitar el estrés.

It was very pleasant to take those moments of relaxation because during these long days of meetings, trainings and classes, there is nothing better than taking a little time to avoid stress.



Contenido original / Original content.


Imágenes tomadas por / Images taken by @gladymar1973


Dispositivo / Device Celular Infinix Smart 8


Portada editada en / Cover published in Canvas.


Banner creados por mí en / Banner created by me in Canvas.


La traducción fue a través de / The translation was done through www.DeepL.com,Translator
(versión gratuita) / .



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments