Un bolso para mi colección [ESP-ENG]

¡Hola amigas amantes del arte del crochet!

No he parado de tejer estos días y esta vez me hice un bolso para mí. Quería intentar un patrón nuevo, pero hacerme un bolso espacioso y cómodo, en donde poder llevar mis cositas durante mis salidas.

Unas semanas atrás salí con mi hija para hacer unas compras y compramos unos ovillos para mis proyectos, me di cuenta de que eran la combinación perfecta para hacer el bolso que quería.

Seguí el patrón dado en un video que encontré en youtube, pero la parte del diseño de la combinación de colores y distribución del estampado fue de mi inspiración.

Trabajar en este proyecto fue muy relajante, quizá más que los anteriores, ¿sería acaso por los colores que utilicé? En alguna parte leí, una vez, que los colores influyen sobre nuestros estados de ánimo. Esta escala cromática me transmite alegría y al mismo tiempo paz, son unos colores que me gustan mucho.

Estoy muy contenta de haber empezado a tejer, pues el crochet se ha vuelto una actividad que me relaja, me divierte y además me proporciona una oportunidad de emprender y ganar algo de dinero extra que siempre viene muy bien para el presupuesto familiar.

Después de terminar el bolso, me hice una sesión de fotos rodeada de la bella alfombra de flores del árbol de Pomalaca, que además son de un color muy hermoso y están en la misma escala cromática de los colores del bolso. Me sentí muy bonita y feliz al hacerme esas fotos.

Espero que les gustara este bolso tanto como a mí y que se animen a compartir sus proyectos y las cosas que aman hacer.

Imágenes de mi autoría tomadas con teléfono Motorola Edge 30 neo, editadas en Snapseed y Foto Collage-GridArt

Hello friends who love the art of crochet!

I haven't stopped knitting these days and this time I made a bag for myself. I wanted to try a new pattern, but make myself a spacious and comfortable bag, where I could carry my things during my outings.

A few weeks ago I went out with my daughter to do some shopping and we bought some balls for my projects, I realized that they were the perfect combination to make the bag I wanted.

I followed the pattern given in a video I found on YouTube, but the design part of the color combination and print distribution was my inspiration.

Working on this project was very relaxing, perhaps more than the previous ones, could it be because of the colors I used? I once read somewhere that colors influence our moods. This chromatic scale transmits me joy and at the same time peace, they are colors that I really like.

I am very happy to have started knitting, because crochet has become an activity that relaxes me, amuses me and also provides me with an opportunity to start a business and earn some extra money that is always very good for the family budget.

After finishing the bag, I took a photo session surrounded by the beautiful carpet of flowers from the Pomalaca tree, which are also a very beautiful color and are on the same chromatic scale as the colors of the bag. I felt very pretty and happy taking those photos.

I hope you liked this bag as much as I did and that you are encouraged to share your projects and the things you love to do.

Images of my authorship taken with Motorola Edge 30 neo phone, edited in Snapseed and Photo Collage-GridArt

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center