Jigglypuff, un amigurumi adorable [ESP-ENG]

¡Feliz lunes, hermosa comunidad Needleworkmonday!

Sigo con la fiebre de hacer amigurumis, aprendiendo cada dia un poco más. En esta ocasión he realizado otro Pokémon, esta vez un jigglypuff. Este Pokémon es muy adorable, de un color rosita y unos enormes y tiernos ojos.

Para este personaje hice todas las piecitas por separados y fuerin bastante basicas. El cuerpo es solo una bolita y con esta base creo que se abren un monton de posibilidades para hacer muchos otros personajes usando la misma base.

Después de hacer el cuerpo tejí las orejitas, los bracitos y las piernitas. No fue dificil porque se parecian bastante a las que teji anteriormente para los otros personajes. La verdad es que las hice bastante rápido.

El moñito que lleva en la cabeza si era algo nuevo, yo lo veia con una forma peculiar y hasta me parecía complicado; pero resultó ser sencillo.

Unir las piezas es un paso fácil, pero hacer los ojos... ¡Uy! los ojos siempre implican un reto. Los ojos y los detalles faciales son los que dan vida al personaje y son muy importantes.

Para la boca y las orejitas necesitaba tener hilo negro, pero no tenia, así que probé con gris. No me gustó nada como me quedó la boca, así que puse el proyecto en pausa unos días mientras compraba el hilo faltante.

Unos días después mi esposo llegó con ovillo de lana negra para cambiar la boca y añadir los detalles faltantes. La diferencia en los acabados se nota muchisimo.

Fue después de terminar a jigglypuff que descubrí que su habilidad (o poder) es cantar una canción que duerme a sus oponentes. Así que Snorlax, a quien tanto le gusta dormir, ahora tiene un amigo que le canta canciones de cuna cada noche.

Este seria el cuarto amigurumi que hago en las últimas semanas y si no hubiera sido por el inconveniente con la falta de material, es el que menos tiempo me tomó.

Estoy disfrutando mucho de estos proyectos y ya empiezo a generar curiosidad entre mis conocidos que quieren que les haga sus personajes favoritos, pero aun no me siento en condiciones de tomar pedidos, prefiero seguir practicando antes de asumir compromisos comerciales.

Espero que ustedes tambien estén disfrutando de sus proyectos y que esta semana sea muy hermosa y productiva.


English version (Google translate)


Happy Monday, beautiful Needleworkmonday community!

I continue with the fever of making amigurumis, learning a little more every day. This time I have made another Pokémon, this time a jigglypuff. This Pokémon is very adorable, with a pink color and huge and tender eyes.

For this character I made all the pieces separately and they were pretty basic. The body is just a little ball and with this base I think it opens up a lot of possibilities to make many other characters using the same base.

After making the body I knitted the ears, the little arms and the little legs. It wasn't difficult because they were pretty similar to the ones I knitted previously for the other characters. The truth is that I made them pretty quickly.

The bow on her head was something new, I thought it had a peculiar shape and it even seemed complicated to me; but it turned out to be simple.

Putting the pieces together is an easy step, but making the eyes... Oops! the eyes always involve a challenge. The eyes and facial details are what give life to the character and are very important.

For the mouth and ears I needed to have black yarn, but I didn't have any, so I tried with grey. I didn't like how the mouth turned out, so I put the project on hold for a few days while I bought the missing yarn.

A few days later my husband came with a ball of black yarn to change the mouth and add the missing details. The difference in the finishes is very noticeable.

It was after finishing Jigglypuff that I discovered that its ability (or power) is to sing a song that puts its opponents to sleep. So Snorlax, who loves to sleep so much, now has a friend who sings him lullabies every night.

This would be the fourth amigurumi I've made in the last few weeks and if it hadn't been for the inconvenience with the lack of material, it would have taken me the least amount of time.

I'm really enjoying these projects and I'm already starting to generate curiosity among my acquaintances who want me to make their favorite characters, but I don't feel in a position to take orders yet, I prefer to keep practicing before taking on commercial commitments.

I hope you're also enjoying your projects and that this week is very beautiful and productive.

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono y editadas en Foto Collage-GridArt.

All images are my property, taken with my phone and edited in Collage Maker.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center