Un gran comienzo.

#espanish
hola amigos... feliz inicio de mes! Les cuento que hace un tiempo me propuse aprender crochet lo cual me gusto muchisimo, me relaja y ademas me hace desarrollar la concentracion (yo tiendo a distraerme muy rapido), a sido genial aprender el arte. El caso es que desde hace un tiempo he venido pensando en una manera de generar un dinerito extra y pues pense en la posibilidad de mejorar mi habilidad en el crochet. Me han surgido muchas ideas pero recientemente me he decidido por una en particular y la verdad esta nueva idea se ha convertido en todo un reto para mi. Cuando aprendi a usar las agujas de crochet lo hice con una aguja numero 3.5mm y un barbante numero 6 y 4mm de grosor. Ahora me he planteado la meta de dominar los hilos de numeracion 0 y 1mm de grosor con agujas de 0,6 a 1mm. No se me ha hecho facil dominar estas numeraciones ademas que mi vista no esta muy nitida pues a la hora de tejer tengo que estar en un lugar bien iluminado. Pero lo importante aqui es que podre en un futuro generar ese dinero extra que necesito realizando una actividad que me gusta. Tener el deseo de emprender realizando algo que nos guste nos permite ver los objetivos con mas precisión, solo basta tener las metas claras y ser perseverantes. Lo peor que nos puede pasar es quedarnos pensando en que hubiera pasado si...?
Aqui les dejo algunas fotos del proceso de practica:

Al final del proceso pude notar que una flor tenia 10 petalos y la otra 9 petalos jajaja, me frustre por un momento, pero esos detalles me sirven para seguir mejorando. Espero les guste. Y al igual que yo se atrevan a salir de su zona de confort para realizar grandes cosas.
#eng
Hello friends... happy beginning of the month! I want to tell you that some time ago I set out to learn crochet, which I really enjoyed. It relaxes me and also helps me develop concentration (I tend to get distracted very quickly), it has been great to learn this art. The thing is, for some time now I've been thinking about a way to earn some extra money, and I thought about the possibility of improving my crochet skills. Many ideas have come to mind, but recently I've settled on one in particular, and honestly, this new idea has become quite a challenge for me. When I learned to use crochet hooks, I did it with a 3.5mm hook and a yarn size 6 and 4mm thick. Now I have set the goal of mastering threads of size 0 and 1mm thickness with hooks ranging from 0.6 to 1mm. It hasn't been easy for me to master these sizes, especially since my vision isn't very sharp, so when I crochet, I have to be in a well-lit place. But what's important here is that I will be able to generate that extra money I need in the future by doing an activity that I enjoy. Having the desire to undertake something we like allows us to see our goals more clearly; we just need to have clear goals and be persistent. The worst thing that can happen to us is to be left thinking about what would have happened if...?

At the end of the process, I noticed that one flower had 10 petals and the other had 9 petals, haha! I got frustrated for a moment, but those details serve me to keep improving. I hope you like them. And just like me, dare to step out of your comfort zone to accomplish great things.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now