Coneja adorno para cucharilla de bebe- Rabbit ornament for baby spoon

r

Coneja adorno para cucharilla de bebe

Rabbit ornament for baby spoon

IMG_20230314_164312.jpg


materiales:materials
- Hilo de tejer rosado y amarillo-Pink and yellow knitting yarn
- aguja de tejer- knitting needle
- cinta fucsia- fuchsia ribbon
- cucharilla- teaspoon

This Tuesday I was knitting a nice detail for a little girl to whom I would give a compote.

Este martes estuve tejiendo un lindo detalle para una pequeña a quien le obsequiaría una compota.

IMG_20230314_152536.jpg

I made a magic ring and weaved 6 chains into it; on the next round make a low point plus an increase until the end of the round; I followed this procedure until round 5

elabore un anillo magico y teji en el 6 cadenetas; en la siguiente vuelta realice un punto bajo mas un aumento hasta terminar la vuelta; segui este procedimiento hasta la vuelta 5

IMG_20230314_152749.jpg

Imagen1.png

When the fabric was already deep, I began to fill in and then began to decrease interspersed with 1 single crochet + 1 decrease and so on until the end of the round.

Cuando ya tenia profundidad el tejido comencé a rellenar y luego comencé a hacer las disminuciones intercaladas en 1 punto bajo + 1 disminución y así sucesivamente hasta terminar la vuelta.

Imagen1.png

Imagen1.png

Imagen1.png

As you can see, I didn't close completely because I introduced the teaspoon inside the rabbit's head and later I placed a fuchsia ribbon on the neck.

Coomo pueden ver no cerre completo porque introduje la cucharilla dentro de la cabeza de el conejo y posteriormente coloque un laso fucsia en el cuello.

Imagen1.png

For the ears I crocheted 3 chains with pink color in the first round; In the second round at the end increase 1 time and in the third round I repeated the 5 chains for 5 rounds and began to decrease until I finished.

Para las orejas teji 3 cadenetas con color rosado en la primera vuelta; en la segunda vuelta al final aumente 1 vez y en la tercera vuelta repeti las 5 cadenas durante 5 vueltas y comence hacer disminuciones hasta terminar.

Imagen1.png

For the detail of the ears embroider with yellow thread and when ready sew them to stick them to the head

Para el detalle de las orejas bordie con hilo amarillo y al estar listo cosí para pegarlas a la cabeza

Imagen1.png

Imagen1.png

Imagen1.png

Imagen1.png

IMG_20230314_162350.jpgIMG_20230314_162931.jpgIMG_20230314_163328.jpg

I love children's articles, I hope one day I can have my own children and make their personal articles.

Los articulos infantiles me encantan, espero algún día poder tener mis propios hijos y elaborarle sus articulos personales.

Imagen1.png

IMG_20230314_164312.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center