Bolso tipo morral o schoolbag en crochet

Feliz viernes para toda la comunidad. Espero que se encuentren muy bien.
Hoy quiero presentarles este bolso escolar tipo morral. En mi país el regreso a clases es pronto. El tiempo es propicio para inspirarse y con una aguja y el hilo suficiente hacer este morral muy útil y resistente.

Happy Friday to the entire community. I hope you are feeling great.
Today I want to present you this backpack school bag. In my country back to school is soon. The time is propitious to get inspired and with a needle and enough thread to make this very useful and resistant backpack.

IMG_20180105_075650.jpg

Terminé esta pieza a principios del año 2018 pensando en mi niña que estudiaría primer grado, quería que fuera una pieza cómoda y sencilla. No me sorprende como una pieza de crochet puede durar tanto tiempo y permanecer en excelentes condiciones, yo poseo piezas que tienen entre 30 y 35 años de elaborada y que aun utilizo.

I finished this piece at the beginning of 2018 thinking of my little girl who would study first grade, I wanted it to be a comfortable and simple piece. It doesn't surprise me how a crochet piece can last so long and remain in excellent condition, I own pieces that are between 30 and 35 years old and I still use them.

IMG_20180105_080249_HDR.jpg

Actualmente no lo lleva al colegio porque el tamaño es mediano. El uso que se da es para llevar lo necesario a sus practicas deportivas. Al ser de nylon se mantiene firme como recién hecho. Es de fácil lavado y secado.

At the moment he does not take it to school because the size is medium. The use that is given is to carry the necessary to their sports practices. As it is made of nylon, it remains firm as if it was just made. It is easy to wash and dry.

IMG_20180105_075759.jpg

Puedes ver el paso a paso en el enlace a mi blog en dehiloycrochet

*You can see the step by step in the link to my blog at www.dehiloycrochet.com

IMG_20180105_081250_HDR.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now