Play and knitting. Losing fear. 🍄Juego y tejido. Perdiendo el miedo.


image.png


Splinterlands Art Contest Week 316!


Greetings my dear friends of the Splinterlands universe, here I come again with one of my most recent crafts dedicated to the art contest that this community organizes every week.

The real truth is that I have been doing very well since I lost the fear to participate, it's like the normal scare of every first time and uuuff good thing it's over and it didn't hurt!

Un saludo mis queridos amigos del universo Splinterlands, por aquí vengo nuevamente con una de mis más recientes manualidades dedicada al concurso de arte que cada semana organiza esta comunidad.

La verdad verdadera es que me ha ido muy bien desde que perdí el miedo a participar, es como el susto normal de cada la primera vez y uuuff que bueno que ya paso ¡y no dolió!


image.png

Being among so many experts in the game intimidates you and even makes you shy to give your opinion about the creatures I make, but as I am so loving and passionate about my children and my needles and with it I get inspired, I start the battle, I combine strategies and in the end I get my reward; that's how I feel like a winner like you.

Estar entre tantas personas expertas en el juego te intimida y hasta te cohíbe de opinar sobre las criaturas que elaboro, pero como yo soy tan amante y apasionada de mis hijos y mis agujas y con ella me inspiro, inicio la batalla, combino estrategias y a la final obtengo mi recompensa; pues es asi como me siento ganadora como ustedes.


image.png

So today I feel inspired and I want to tell you that Mushroom SEER, I have loved it and it has not given me any difficulty at the time of making it. At first I thought it was going to be different from the original mushroom but little by little I was shaping it and here it is.

Así que hoy me siento inspirada y les quiero comentar que Mushroom SEER, me ha encantado y no me ha dado ninguna dificultad al momento de elaborarlo. En un principio creí que iba a ser diferente al hongo original pero poco a poco fui dando forma y aquí esta.

2.png

About the character I was able to know that he is a magical character, he is a seer, he has powers to silence his enemy and subtract life from him. I could also see several battles on YouTube and I liked what he does. I hope that those who have the card in their possession know how to use it and I wish them success in their battles.

Acerca del personaje pude conocer que es un personaje mágico, es vidente, que tiene poderes de silenciar a su enemigo y restarle vida. Tambien pude ver varias batallas en YouTube y me gustó lo que hace. Espero que los que tienen la carta en su poder la sepan usar y les auguro éxito en sus batallas.

fuente



image.png

Now let's move on to what brought me on this day “my fabrics”.

To make this character I have used the amigurumi technique, a branch of crochet knitting.

For that I have used red, white, veis and yellow baby wool.

I always try to find the colors that most resemble the character to try to replicate them as best as possible, that's my personal challenge.

Ahora pasemos a lo que me trajo en este día “mis tejidos”.

Para realizar este personaje he utilizado la técnica de amigurumi, una rama del tejido en crochet.

Para eso he utilizado lana de bebé roja, blanca, veis y amarilla.

Siempre trato de buscar los colores que más se le parezcan al personaje para tratar de replicarlos lo mejor posible, ese es mi reto personal.

image.png


image.png

The eyes are sometimes the hardest part, luckily my knowledge in embroidery helps me to draw them with embroidery needle and threads of all colors.

The part I liked the most to work on was his crown, combining red with white is something I love and if we add the yellow stitches it looks even better.

Los ojos es a veces lo que más cuesta, por suerte mis conocimientos en bordado me ayuda a dibujarlos con aguja de bordar e hilos de todos colores.

La parte que más me gustó trabajar fue su corona, combinar e rojo con blanco es algo que me encanta y si a eso le sumamos los puntos amarillos se ve mucho mejor.

2.png

I don't know if I should call it mushroom or coquito.

No sé si llamarlo hongo o coquito.


image.png

But anyway, your opinion is what counts, you are my judges and I just tell you that I have worked as always with love to achieve a beautiful work, that pleases everyone.

Pero en fin, la opinión de ustedes es la que vale, ustedes son mis jueces y yo solo les digo que he trabajado como siempre con mucho cariño para lograr un trabajo bonito, que agrade a todos.


image.png



2.png



Imágenes tomadas con mi cámara celular Redmi Poco X3/ https://www.deepl.com/es/translator, separadores https://fondosdepantallaymuchomas.wordpress.com/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center