My name is Ana Márgara. I'm crochet knitter

img_0.7201453799061713.jpg

Hola, me llamo Ana Márgara y soy de la ciudad de La Habana, Cuba. Vivo con mis dos hijos, Teudys y Eddy y mi esposo Noel, quienes juntos hacemos una gran familia. Eduqué a mis hijos para que fueran siempre grandes personas de bien y, al día de hoy, uno de ellos es Licenciado en Psicología y el otro, el más joven, es Ingeniero en Ciencias Informáticas; estoy realmente muy orgullosa de ellos y el camino que les he abierto a lo largo de su vida.

Hello, my name is Ana Márgara and I'm from the city of Havana, Cuba. I live with my two sons, Teudys and Eddy, and my husband, Noel, who together make up a big family. I educated my sons so that they would always be great, good people and, to this day, one of them has a degree in Psychology and the other, the youngest one, is an Engineer in Computer Science; I am really very proud of them and the path that I've opened for them throughout their lives.

img_0.3456831733332294.jpg

img_0.04434586104102084.jpg

Desde los 9 años, tengo una gran pasión por el bordado y el tejido a crochet, y hasta el día de hoy es un arte que practico y ejerzo como trabajo. He creado productos tejidos para bebés recién nacidos, niños y personas de media y mediana edad, usando diferentes colores y patrones de diseño. Junto a Mercedes, una vieja amiga, he logrado vender numerosas obras.

Since I was 9 years old, I have a great passion for embroidery and crocheting, and to this day it's an art that I practice and exercise as a job. I have created knitted products for newborn babies, children, middle and middle aged people, using different colors and design patterns. Together with Mercedes, an old friend, I have managed to sell numerous pieces.

En el 2021 creé mi primera cuenta en la red social Facebook donde posteriormente inicié mi primera página en la red social, tomando una buena acogida por el público quienes puedo decir que se han vuelto fans de mi trabajo. Como muestras, estos son algunas piezas que recién he lanzado.

In 2021 I created my first account on the social network Facebook where I later started my first page on the social network, receiving a good reception from the public who I can say that they have become fans of my work. As samples, these are some pieces that I have just released.

img_0.626833229455677.jpg

img_0.7061854146958365.jpg

img_0.23662071707377144.jpg

img_0.6067321111869611.jpg

Actualmente me encuentro creando una tienda online en Slyk donde estarán disponibles todos mis nuevos productos en la moneda nacional de mi país y en activos criptográficos, entre ellos $Hive, $ETH, $Bitcoin y $BNB.

I'm currently creating an online store in Slyk where all my new products will be available in the national currency of my country and in cryptographic assets, including $Hive, $ETH, $Bitcoin and $BNB.

img_0.5238718361018482.jpg

Como hobby me gusta jugar dominó y compartir en familia, soy una persona muy sociable y familiar. El helado, los dulces de maní y cakes de chocolate son mi pasión. Como acto de festejo, nos reunimos toda la familia principalemente el Día de las Madres y los fines de año para pasarla bien.

As a hobby I like to play dominoes and share with the family, I am a very sociable and familiar person. Ice cream, peanut candies and chocolate cakes are my passion. As an act of celebration, the whole family gets together mainly on Mother's Day and at the end of the year to have a good time.

img_0.5707889516607961.jpg

img_0.49114724872401744.jpg

img_0.02335953217916833.jpg

Espero les haya gustado mi presentación, yo estoy muy feliz de haber conocido esta maravillosa red social y ecosistema Hive de liberación de arte y expresión donde la he estado probando desde que mi hijo @theinfiltred me la haya recomendado y me parece una muy buena solución para aquellas personas que principalmente hacen arte y la quieran compartir con el mundo, y hacerlo sin censura.

¡Bendidiones!

I hope you liked my presentation, I am very happy to have discovered this wonderful social network and ecosystem called Hive for the liberation of art and expression where I have been trying it since my son @theinfiltred recommended it to me and I think it is a very good solution for those people who mainly make art and want to share it with the world, and do it without censorship.

Blessings!

img_0.9080188132816172.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center