(Es-En)Tiempo de Volar - Time to Fly

1.png

Amo las mariposas, considero su proceso de vida encantador y aleccionador, puedo quedarme horas admirándolas; en mi descubrimiento como artista es el símbolo con el cual me identifico, porque como ellas de flor en flor me he paseado en la distintas disciplinas del arte. Sin embargo, representarlas ha sido difícil, aunque siempre presentes en la fase de expresión floral en la que ando.

I love butterflies, I consider their life process charming and teaching, I can stay hours admiring them; in my discovery as an artist it is the symbol with which I identify, because like them flying flower to flower I have walked in the different disciplines of art. However, representing them has been difficult, although always present in the phase of floral expression in which I am.


Es ahora cuando me atrevo a darle el protagonismo público que tiene en mi vida, tal vez es porque considero que ya estoy para extender las alas, siento más seguridad en mis creaciones y en mi misma, quizás se debe a que la mariposa en mi recién ya está saliendo de la crisálida.

Now, It is when I dare to give it the public prominence that it has in my life, perhaps it is because I consider that I am already to spread my wings, I feel more security in my creations and in myself, It is also because the butterfly in me is already coming out of the chrysalis.


2.png

La verdad no me había fijado de esto hasta que arme todo este outfit casual y urbano para modelar la bolsa ecológica. La camisa la decoré meses atrás con bordado a mano y máquina de coser como parte de la colección Dilo con tu polera, donde represento los gustos del cliente con elementos claves, en este caso era para mi, con cosas que me gustan mucho como: labios rojos, los gatos, el café, el nombre de mi marca Somos Lienzo y por supuesto las mariposas.

I hadn't really noticed this until I put together all this casual, urban outfit to model the eco-bag. I decorated the shirt months ago with hand embroidery and sewing machine as part of the collection: Say it with your t-shirt, where I represent the tastes of the customer with key elements, in this case it was for me, with things I like very much as: red lips, cats, coffee, the name of my brand Somos Lienzo and of course the butterflies.


Fue increíble ver cómo sin estar consciente del todo este outfit se compone representandome como artista, persona y esencia, porque una vez más uno mi amor por la costura, la pintura, la moda y el proceso creativo, para compartirlo con ustedes y animarlos a hacer todos los días eso que tanto los llena de buena energía.

It was incredible to see how, without being aware of it, this outfit is composed representing me as an artist, a person and an essence, because once again I unite my love for sewing, painting, fashion and the creative process, to share it with you and encourage you to do every day that fills you so much with good energy.


Para el bolso usé lienzo, acrílico, tijeras, hilo y agujas; la camisa está decorada con retazos de telas previamente diseñados y cortadas a mi antojo y semejanza (risas), algunas cosidas a mano y otras con la máquina. Siempre es un buen momento para extender las alas y expandir tu creatividad.

For the eco bag I used canvas, acrylic, scissors, thread and needles; the shirt is decorated with pieces of fabric previously designed and cut to my liking (laughs), some hand-stitched and others with the machine. It's always a good time to spread your wings and expand your creativity.


3.png

Por eso te invito invitarte a unirte a Comunidad NeedleWorkMonday!

Cada semana los trabajadores de la aguja de todo el mundo compartimos nuestro trabajo, patrones, consejos, ideas y atajos mientras nos apoyamos unos a otros. El objetivo es inspirar a Hive blockchain a darle una oportunidad a la artesanía.

That's why I invite you to join NeedleWorkMonday Community!

Every week needle workers from around the world share our work, employers, tips, ideas and shortcuts while supporting each other. The goal is to inspire Hive blockchain to give craftsmanship a chance.


Los lunes usamos la etiqueta #needleworkmonday y los demás días usamos la etiqueta #needlework sin la palabra lunes. Compartimos y publicamos nuestro trabajo directamente desde la página de la Comunidad.

Animamos a nuestros miembros a que compartan el proceso de su trabajo a través de fotos. Esto no sólo valida su trabajo sino que nos lleva al viaje creativo con ustedes :)

Para más información sobre lo que hacemos y para nuestras pautas de publicación por favor visita nuestras FAQs.

Gracias.

On Mondays we use the tag #needleworkmonday and the other days we use the tag #needlework without the word Monday. We share and publish our work directly from the Community page.

We encourage our members to share the process of their work through photos. This not only validates their work but takes us on a creative journey with you :)

For more information about what we do and for our publishing guidelines please visit our FAQs.

Thanks.

4.png

AFRIKA

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
22 Comments
Ecency