PAISAJES VENEZOLANOS


Imagen de @sariana231 / Guanare, Venezuela / 2022


La fotografía que aquí les dejo es en Guanare, una ciudad perteneciente al estado Portuguesa donde, tuve la oportunidad de viajar y recorrer varias lagunas, lagos, cascadas, etc., un lugar muy concurrido por su belleza y gente amigable.

Me encanta porque es una llanura donde, aparte de lo ya descrito, se observan animales como vacas, caballos, toros, becerros, ovejas, etc., lo que me permite relajarme mientras disfruto del paisaje y el aire fresco


Imagen de @sariana231 / Caracas, Venezuela / 2022


Esta segunda fotografía es capturada a las 6 de la mañana desde el Junquito, vía Caracas, es aproximadamente a 10 kilómetros de distancia, tengo la dicha de disfrutar de estos paisajes los cuales muchas veces son indescriptibles.

Cuando existe la oportunidad de observar estos paisajes, me tomo el tiempo para detallar la grandeza y la magnitud de su belleza, me dedico a sacar fotografías buscando el mejor ángulo. Lamentablemente, perdí un sin fin de capturas de mi teléfono.


Imagen de @sariana231 / Caracas, Venezuela / 2022


La última fotografía que les dejo en la comunidad, es desde Caracas, ya llegado la noche después de un día lluvioso, recuerdo que pasé varios minutos deleitando mis ojos con el colorido mientras desaparecía totalmente.

Espero que las personas que tengan la oportunidad de pasar por este canal, tenga la oportunidad de disfrutar tanto o más que yo de nuestra naturaleza, sean paisaje o cualquier otro complemento de ella.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now