La fidelidad de Dios, obra, arte, naturaleza y vida misma@norysjluciano07

20201108_161843.jpg

Buenas amigos de Hive blog. Deseo estén bien. Respetando las creencias, la religión y la cultura de cada quien, quiero compartir con Uds, sobre una vivencia que tuve en el patio de mi casa. Hace poco tiempo, cuando estaba pasando por una situación de salud. Un dia, que me encontraba haciendo una meditación y dando gracias al Señor por su inmenso amor y gran fidelidad, observé en uno de los árboles de cambur que tengo plantados, un rayo de luz resplandeciente, que apuntaba y se felejaba presisamente, hacia una silueta, la cual, me pareció ser una imagen, aparentemente de la virgen. Dicho, hecho causo una enorme mpresión, pues, veía como cada día esa figura se transformaba. Es por ello, que comparto con Uds algunas fotos y en cierta forma la experiencia vivida, ya que, siento que cuando Dios quiere hablarnos, lo hace de miles maneras y que siempre, debemos estar atentos a sus mensajes. Es evidente que el Señor no envía, señales para demostrarnos que siempre ha estado a nuestro lado en todo momento.

20201115_151142.jpg
Pienso, que es de vital importancia que comprendamos verdadera y totalmente, lo que es, e implica la fidelidad, pues de ella, dependen muchas de las bendiciones que tendremos y también de aquellas, que no tendremos. Lo que significa, que si soy fiel en lo poco, también lo seré en lo mucho.
Para mi, la fidelidad, es el sentido de genuinidad, confiabilidad, constancia, honestidad, firmeza, seguridad y solidez. Es, permanecer y guardar lealtad a toda costa. Esta, puede demostrarse con obras u hechos, a través de la obediencia.
Notemos, que en los evangelios, encontramos varios textos y/o pasajes, acerca de la fidelidad de Dios. Sin embargo, ninguno puede ser más transformador para nuestras vidas, que aquellos que declaran el perdón de nuestros pecados.

20201115_151158.jpg

El Señor, a pesar de nuestra desobediencia, permanece fiel y su lealtad para con nosotros es tan inmensa, que nos la demuestra constantemente, en cada uno de los detalles que nos regala y que creo en el universo para que fuese posible nuestra vida. Tal como es el caso, de lo que encontramos en el arte, el colorido, el sonido, la magia, el misterio, la vitalidad de la naturaleza, la historia de nuestra propia existencia y en los hechos donde podemos observar la presencia de lo religioso, lo místico y lo espiritual.
Es por tantas muestras de amor y benignidad que considero que, debemos fortalecer nuestra intimidad con Dios, pues él quiere estar con nosotros y allí nos hará entender su infinito poder y lealtad para cumplir sus promesas y proppsitos en su momento, en el sentido de que, aprendamos a caminar en armonía con su tiempos. De tal forma, que nos concienticemos de que nuestra vida está en las mejores manos, que son las del Padre de la Creación.
Así que gocémonos por la fidelidad de Dios en cada detalle que nos brinda como regalo de su insondable e infinita misericordia.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center