Participating in the Amazing nature contest. - My entry to showcase my perfect nature. [ESP - ENG]

Español.



Hola mi querida comunidad #Hive.

En esta ocasión vengo a compartir con todos mi participación en el #Concurso de #Naturaleza #Asombrosa. Un concurso que busca mostrar y compartir toda la maravillosa naturaleza que nos rodea a cada uno de nosotros.

En mi caso tengo la suerte de vivir rodeado de muy diversas manifestaciones naturales, todas ellas únicas en sí mismas y cada una de ellas bella y singular a su manera.

Esglish.



Hello my dear #Hive community.

On this occasion I come to share with everyone my participation in the #Amazing #Nature #Contest. A contest that seeks to show and share all the wonderful nature that surrounds each of us.

In my case I am lucky enough to live surrounded by very diverse natural manifestations, all of them unique in themselves and each one of them beautiful and singular in its own way.

IMG_20210513_185702.jpg

Hermoso atardecer que representa la naturaleza del lugar donde vivo. || Beautiful sunset that represents the nature of the place where I live.


En los alrededores de mi casa o en los lugares que frecuento es normal que me tope con cualquier manifestación de la vida natural, desde los pájaros haciendo sus nidos hasta las flores que brotan de las plantas, incluso cuando no veo ninguna sólo tengo que mirar al cielo, ver las nubes, o el cielo azul claro y el brillo intenso del sol; por la noche las estrellas titilando en el azul profundo de la noche y acompañadas por el brillo plateado de la luna.

Eso es lo que me gusta de vivir aquí, donde vivo; más allá de eso, lo que es realmente estupendo es tener la disposición de vivir y disfrutar de cada regalo que nos hace la naturaleza, por pequeño que sea, como una puesta de sol, un ramo de flores de colores vivos o las nubes blancas y algodonosas del cielo.

Around my house or in the places I frequent it is normal for me to come across any manifestation of natural life, from the birds making their nests to the flowers sprouting from the plants, even when I don't see any I just have to look at the sky, see the clouds, or the clear blue sky and the intense brightness of the sun; at night the stars twinkling in the deep blue of the night and accompanied by the silvery glow of the moon.

That's what I love about living here, where I live; beyond that, what's really great is having the willingness to live and enjoy every gift that nature gives us, no matter how small, like a sunset, a bouquet of brightly colored flowers, or the white cottony clouds in the sky.

IMG_20210314_174541.jpg

Así amanecían las nubes en uno de estos días desde mi casa. || This is how the clouds dawned on one of these days from my house.


La naturaleza que me rodea es increíble, perfecta, poderosa, es lo más parecido a la perfección que conozco pero a la vez es sencilla, bella y amable con los que estamos a su alrededor.

Hoy comparto con todos estas fotos para mostrarles lo increíble que es la naturaleza que me rodea y todo lo que podemos encontrar en ella, me siento afortunado de poder vivir en constante conexión con ella porque es una sensación muy bonita.

The nature that surrounds me is incredible, perfect, powerful, it is the closest thing to perfection that I know but at the same time it is simple, beautiful and kind to those of us around it.

Today I share with you all these photos to show you how amazing the nature around me is and all that we can find in it, I feel lucky to be able to live in constant connection with it because it is a very nice feeling.


Zonas verdes de los alrededores de la universidad donde estudio, un lugar pacífico. || Green areas around the university where I study, a peaceful place.


divisorr.jpg

¡Gracias por visitar mi blog! | Thanks for visiting my blog!

Mis redes sociales: | My social media:

image.png image.png image.png

Todas las fotos pertenecen a mi galería personal. | All photos belong to my personal gallery.

image.png

¡Hasta la próxima! | See you next time!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center