Fotos de hermosas flores que encontré en el jardín de mi amiga.

Encuentra a todos los amigos ¿Qué te pasa hoy? Ojalá en las condiciones del mar siempre podamos estar activos como siempre y ojalá podamos seguir viajando en autobús y estar siempre sanos y los mejores deseos para todos nosotros. Bueno amigos, aquí les he preparado varios posts interesantes debajo de los resultados de mi búsqueda de hace unos días.

logo-3.png

logo-3.png

Bueno amigos, en una mañana muy soleada a esa hora mis amigos me llamaron para pedirme que fuera a la playa, dijeron que íbamos con nuestros amigos del colegio otra vez a Rioni porque hacía mucho tiempo que no nos veíamos. , han pasado más o menos 15 años desde que nos vi. Estaba muy emocionado en ese momento porque no nos habíamos visto en mucho tiempo, así que inmediatamente me preparé para darme una ducha. Después de ducharme, inmediatamente me di una ducha. listo para ir a la casa de mi amigo que me había llamado y cuando llegué a la casa de mi amigo inmediatamente fuimos a la casa de uno de nuestros amigos porque queríamos ir juntos a la playa.

Y cuando llegamos a la casa de uno de nuestros amigos que estaba en la misma clase en la escuela, ambos esperamos un momento mientras terminaba de limpiar. Casualmente nuestra otra amiga era una chica que estaba en la misma. clase como yo. Bueno, aquí vi que en el patio de la casa había tantas flores titanami y traté de tomar algunas fotos de las flores en ese momento.

logo-3.png

logo-3.png

Bueno amigos aquí les dejo una foto de la flor que fue la primera vez que la vi y en ese momento estaba muy interesado en la flor y traté de tomar algunas fotos de la flor y el nombre de la flor, a saber / Canna indica / o como lo llaman aquí por su nombre / cuentas de oración /

Bueno amigos, aparte de eso también redescubrí flores que no son menos hermosas que las flores que encontré por primera vez y estas flores están en el patio de la casa y esta flor, además de tener patrones de colores muy hermosos, también tiene varios beneficios para Beneficios de las plantas para la salud de nuestro cuerpo Estas son las hojas que se pueden usar como medicamento para los resfriados y cómo usarlas es muy fácil y muy fácil, generalmente se trituran primero las hojas de la flor y se aplican directamente en nuestro estómago. Bueno amigos, tal vez alguno de ustedes esté familiarizado con esta flor, concretamente/género tagetes/. La gente de mi pueblo la llama /flor dorada/ o en el idioma local se llama /bugong meuh/.

Oh si amigos, después de tomar varias fotos de las flores, inmediatamente fuimos a la playa y también preparé varias fotos de la belleza del hermoso ambiente en la playa que visitamos, amigos.

PhotographyRandom image
Camera usedSmartphone
TypeiPhone xr
Photografer@ihsanbayor07
LocationAceh sumatra

Bueno amigos, ya es suficiente para nuestra reunión de hoy. Ojalá podamos volver a encontrarnos en la próxima publicación.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now