Unas de mis plantas variadas [SPA/ENG]

.trashed-1645818108-IMG_20220126_153146_209.jpg

Some of my various plants



Hola a toda mi gente bella de Hive, por aquí estamos dando la lucha con la pelea a esta nueva cepa de COVID-19, mucha gente enferma, en mi casa mi esposo y yo, mi hija con leve malestar. Pero aún así, queremos seguir siendo positivos y concentrarnos en las cosas que nos dan motivos para seguir adelante y sonreír.

Hello to all my beautiful people of Hive, around here we are fighting the fight with the fight to this new strain of COVID-19, many people sick, in my house my husband and I, my daughter with mild discomfort. But still, we want to stay positive and focus on the things that give us reason to keep going and smiling.

Hoy vuelvo con mi tema de las plantas, las tengo algo descuidada, por lo mismo que les explicaba de los síntomas, la verdad nos quitan el deseo de todo. Por eso mencione que debemos de luchar para reponernos y no permitir que el desánimo y la desesperación se apodere de nosotros.

Today I return to the subject of plants, I have neglected them somewhat, for the same reason that I explained about the symptoms, the truth is that they take away our desire for everything. That is why I mentioned that we must fight to recover and not allow discouragement and despair to take over us.

En unos de mis post anteriores le mostraba una planta que me regalaron ya floreada, me pareció muy bonita y se las mostré, sin embargo, al día de hoy, aunque no ha florecido más, me parece que está muy hermosa y por eso decidí mostrarles el antes y el después.

In one of my previous posts I showed you a plant that I was given as a gift already in bloom, I thought it was very pretty and I showed it to you, however, today, although it has not bloomed anymore, I think it is very beautiful and that is why I decided to show you the before and after.

IMG_20211206_114243_mfnr~2.jpg

IMG_20220125_083515_832~3.jpg

También quiero mostrarte una nueva consentida, la recibí en la mañana, la amiga que me la regaló, creo que estaba más feliz que yo, porque precisamente su deseo era verme brincar de alegría, pero por lo mal que me sentía solo pude agradecer emocionada pero no con la misma actitud que lo hago en ocasiones anteriores. De esta planta ya les había mencionado que muchos la conocen como la corona de Cristo, en mi hogar tenía solo un color y permanece floreada todo el año entero.

I also want to show you a new spoiled one, I received it in the morning, the friend who gave it to me, I think she was happier than me, because precisely her wish was to see me jumping with joy, but because of how bad I felt I could only thank her excited but not with the same attitude that I do in previous occasions. I had already mentioned that many people know this plant as the crown of Christ, in my home it had only one color and it remains in bloom all year long.

IMG_20220126_153150_460~2.jpg

Está misma señora me regaló de la misma planta la de color blanca que también se la mostré en una oportunidad, aunque no me ha floreado está bien arraigada y promete ponerse frondosa.

This same lady gave me a white plant of the same color that I also showed her on one occasion, although it has not flowered it is well rooted and promises to become lush.

Screenshot_20220126-162448~2.jpg

IMG_20220126_175413_232~2.jpg

Finalmente les muestro la que me regaló hoy, es matizada con rosado y blanco, me pareció preciosa, ella me dijo con tanto entusiasmo que me la había traído con las flores para ver mi cara de alegría, ella al igual que yo realmente disfrutamos de las bondades y hermosuras de las plantas en compañía de la diversidad de flores, colores y tamaños..

Finally I show you the one she gave me today, it is tinged with pink and white, I found it beautiful, she told me with so much enthusiasm that she had brought it to me with the flowers to see my face of joy, she and I really enjoy the goodness and beauty of the plants in the company of the diversity of flowers, colors and sizes...

IMG_20220126_153134_066~4.jpg

IMG_20220126_153146_209~2.jpg

Por último les nuestros algunas matas de cayenas que sembré en este huerto que se suponía que seria para hortalizas, pero en este caso no hemos tenido ningún éxito, pero en el caso de las cayenas y esta otra planta que desconozco su nombre pero siempre me ha gustado por sus hojas grande en forma de corazón, que aquí han enverdecido muy bien, solo espero poder verlas florecer. Al igual que estas últimas que es muestro que empiezan a mostrar sus pequeñas flores.

Finally we have some cayenne bushes that I planted in this garden that was supposed to be for vegetables, but in this case we have not had any success, but in the case of cayenne and this other plant that I do not know its name but I have always liked for its large heart-shaped leaves, which here have greened up very well, I just hope to see them bloom. Like these last ones that are beginning to show their small flowers.

.trashed-1645818083-IMG_20220125_083555_568~2.jpg

IMG_20220125_083547_720.jpg

.trashed-1645818040-IMG_20220125_083301_541~2.jpg

IMG_20220125_083242_856~2.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center