Mi trabajo soñado

Entre todos los cambios que mi vida a tomado este ultimo año, el ámbito laboral también se vio incluido. Y es que desde hace un año tengo la fortuna y la suerte de ser Guardaparques en el Parque Nacional "General Cruz Carillo" en Guaramacal, ubicado en el estado Trujillo aquí en Venezuela. Y gracias a eso mis conocimientos acerca de la vida natural ha crecido, así como cambiado mi manera de comprender, y también he conocido y visto lugares fantásticos del pueblo dónde vivo.

IMAG0301.JPG

Un poco de historia

El Parque Nacional "General Cruz Carillo" en Guaramacal, está ubicado mayormente en el estado Trujillo, y tiene una pequeña porción de su territorio en los estado Portuguesa y Trujillo. Fue decretado e inaugurado en el año 1988, y hasta el 2018 antes del decreto del Parque Nacional "El Caura" había sido el ultimo parque decretado en Venezuela. Su atractivo turistico más resaltante es, sin duda, el área recreativa "Laguna de los cedros" pero tras un año trabajando aquí y conociéndolo más de cerca, puedo asegurar que tiene muchas razones para ser visitado y conocido por el mundo.






Aprovecho esta publicación para darle el nuevo rumbo a mi blog aquí en Hive Blog, de ahora en más mis publicaciones aqui estarán dirigidas al maravilloso mundo de la naturaleza. Les hablaré de lugares, la flora, la fauna de este parque en especial, entre otras cosas. Cosas que he aprendido durante este tiempo trabajando aquí, como aquellas que vaya aprendiendo con el tiempo.



Gracias por su atención, no olvides votar y seguirme para más

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center