Presentación en Hive [ESP-ENG]

Sin título.jpg

¡Saludos comunidad!

Mi nombre es Juan Manuel y quiero compartir con ustedes algunas de las cosas a las que me dedico. Soy Realizador Escenográfico y Fotógrafo. Trabajo en el “Complejo Teatral de Buenos Aires”, que se compone por cinco emblemáticos teatros: “Teatro General San Martin”, “Teatro Regio”, “Teatro Sarmiento”, “Teatro Presidente Alvear” y “Teatro de la Ribera” que caracteriza a nuestra Ciudad.
Aquí les comparto un video a modo de breve reseña de un día en mi trabajo, aparezco en el minuto 18:33.

Greetings community!
My name is Juan Manuel and I want to share with you some of the things I do. I am a Scenographic Director and Photographer. I work in the "Complejo Teatral de Buenos Aires", which is made up of five emblematic theaters: "Teatro General San Martin", "Teatro Regio", "Teatro Sarmiento", "Teatro Presidente Alvear" and "Teatro de la Ribera" that characterizes to our City.
Here I share a video as a brief review of a day at my job, I appear at minute 18:33.



Desde hace 16 años me desempeño dentro del taller de Pintura y Artesanía que se encuentra en el “Teatro General San Martin”, llevando a cabo las realizaciones escenográficas de las diversas obras de la programación anual.


For 16 years I have been working in the Painting and Crafts workshop that is located in the "General San Martin Theater", carrying out the scenographic productions of the various works of the annual program.


Tachos 2.jpg

Mi trabajo consiste en realizar pictórica y plásticamente las diferentes utilerías, vestuarios, títeres, esculturas, plantillas, dibujos y pinturas de caballete que provienen de los diferentes talleres del Complejo. Darle la pintura finish como le decimos cotidianamente.

My work consists of making pictorially and plastically the different props, costumes, puppets, sculptures, templates, drawings and easel paintings that come from the different workshops of the Complex. Give it the finish paint as we say on a daily basis.


Camiza y Telones.jpg

El Teatro es un lugar increíble, el cual aprecio muchísimo y considero un segundo hogar, ya que puedo hacer lo que elegí aprender de muy temprano. Estudié en la “Escuela de Bellas Artes Lola Mora”.

The Theater is an incredible place, which I appreciate very much and consider a second home, since I can do what I chose to learn very early. I studied at the "Lola Mora School of Fine Arts."


Rodillos.jpg

Otra de mis pasiones es la fotografía y por medio de ellas les estaré contando más de mis días.
De momento me voy despidiendo, pero no sin brindarles un agradecimiento a las personas de esta bella comunidad en crecimiento!
¡Saludos totales!🙋‍♂
Agradezco a @nessycanta @comparteyayuda @angla @facu2020 @rexx02 @desetherion098 por introducirme en la comunidad de Hive!!!

Another of my passions is photography and through them I will be telling you more about my days.
For the moment I am saying goodbye, but not without thanking the people of this beautiful growing community!
Total regards!🙋‍♂
I thank @nessycanta @comparteyayuda @angla @ facu2020 @ rexx02 @ desetherion098 for introducing me to the Hive community !!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center