Mis adversidades desde la muerte de mi madre hasta el dia de hoy

imagen

Saludos mi gente bella de vuelta con ustedes, después de haber pasado adversidades en estos últimos tres años y haber superado todo. Me detuve el día de hoy y me permitirme reflexionar los acontecimientos de mi vida, que me estaban marcando duro desde el momento que comenzó la pandemia, en febrero del 2020, venía arrastrando ese dolor de la muerte de mi madre el 11 de diciembre de 2019. Despierto un día y me encuentro con un estado de excepción a nivel mundial debido a un virus llamado el covi19, que ya todos saben de lo que les hablo, y como dice el dicho ahí empezó cristo a padecer, donde nos colocaron un bozal ¨tapa boca,¨ donde vivo aquí en Colombia en Palmira Valle del Cauca, colocaron unas medidas que fue el acabose para mí y de muchos en el mundo entero como fueron el de no poder salir nadie de sus casas, para salir hacer compras, mercar, ir a una farmacia a comprar una medicina tocaba salir por el ultimo de la cedula de identidad, si te conseguían en fuera de tu casa sin justificación te detenían inmediatamente y te colocaban una comparendo ¨multa¨ sin poder protestar en mi caso sentí un psico-terror donde enviaban información bombardeo continuo de ese enemigo público número uno del mundo entero, se paró el mundo no habían tiendas, cines, espacios públicos, la empresas cerraron su puertas, donde perdieron cualquier cantidad dinero y mano de obra, ya que muchos de los empleados murieron otro fueron despedidos, otros las empresa se tiraron a la quiebra quedaron sin trabajo, las instituciones públicas pararon cerraron también sus puertas, los hospitales y clínicas solo atendían pacientes con covi19. Los médicos pararon todas las consultas de las demás patologías pasaron a otros planos, me preguntaba y conversaba con mi esposo y las amistades vías celular, como haríamos para cumplir con las citas pautada de mi hijo del pediatra, la consulta de ginecólogo que estaba en fecha cercana entré otras consultas, las operaciones programadas y no programadas fueron suspendidas y las mayorías de las muertas se las sumaban al covi19 las universidades, liceos preescolares y maternales igual cerraron dejaron de funcionar me queda pasmada al ver vecinos como morían y no los dejaban enterrar ni hacer un funeral digno sin saber de el familiar nada.
Toco nuestra puerta el covi19 en el mes de octubre sale positivo mi esposo con covi19 llego un comando tipo película y se lo llevaron juntos a otros vecinos del conjunto residencial donde vivíamos, colocaron todo el conjunto en cuarentena máxima nadie salía ni entraba. llegaba personal con equipos y trajes especiales para suministrar comida y medicamentos a todos los habitantes del conjunto residencial, mantuve comunicación con mi esposo mediante un médico que lo llamaba al celular y ese médico después que lo pasaron a unidad de cuidado intensivo solo me da información ya no hablé más con mi esposo viviendo un estado de desesperación. constante sin dormir mi consuelo era mi hijo. Así estuvimos hasta el mes de enero del 2021 cuando salió de esa crisis, lograron estabilizarlo y en el mes de marzo lo dieron de alta, finales de diciembre justo en abril que lo dieron de alta final de mes de abril flexibilizaron la cuarentena en el conjunto residencial dando gracias a dios que de siete personas que se llevaron que estaban contagiados solo dos regresaron mi esposo y otro vecino, lamentamos no regresaran las otras cinco personas.
Los meses siguientes hasta el 30 de junio de 2022 dan por levantada o terminada la pandemia comenzamos a estabilizarnos emocionalmente que era lo más importante perder ese miedo que nos fue infundido y sembrado en nuestras conciencias quedando aun con muchas secuelas que dejo ese enemigo público número uno a nivel mundial entrando a lo aletargado en tiempo, caí en cuenta que estaba sin computador donde decidí hacer las diligencias pertinente y comprar uno para retomar mis actividades en hive.blog ya que me gusta y me entretiene y aquí estoy de nuevo dando gracias a Dios de estar viva y por los míos de poder haber superado toda adversidad de la vida, no hay nada como la libertar y estar bien psicologicamente no tiene precio la felicidad.

DE VUELTA

Gracias. Gracias. Gracias.

Gracias por visitar mi blog tu bolg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center