RE: RE: Green photography contest: wondering how to manage time.
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Green photography contest: wondering how to manage time.

RE: Green photography contest: wondering how to manage time.

hola buenas tardes aquí en Colombia
algo muy extraño me a ocurrido con tu blog, justo lo e abierto en el momento en que estoy perturbada por el corto tiempo que tengo en mis días y las múltiples ocupaciones con las que me he comprometido.. es como un llamado a la meditación pero por mas que lo he intentado, no he podido durar mas de 10 minutos en una.. cual es el mejor consejo para que la mente pueda calmarse; me ayudaría mucho saber en este punto de mi vida en el que la mente es tan inquieta que hasta el cuerpo no responde como debería ser... muchas gracias por tu publicación esta genial...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center