Hi🙋🏼‍♀️💫

Hola a todos 😊,soy Yanet y estoy muy contenta de estar en Ecency . Soy una chica cubana de 28 años, amante del deporte y la vida saludable ,me gusta ir al gimnasio🏋🏼‍♀️ y mantenerme en forma .Me encanta el mar🌊,la música🎶, las plantas⚘y cocinar 👩🏼‍🍳son cosas que me hacen sentir feliz y relajada. Estoy en una relación amorosa❤ de hace más de 10 años y tengo una hermosa niña de 9 años 🥰.Me uní a Ecency para compartir mis experiencias y conocimientos sobre el mundo del fitness ,la cosina y la vida saludable ,así cómo para conocer a personas afines a mis intereses y aprender de ellos .Gracias por leer mi presentación ,espero poder interactuar con todos ustedes y compartir momentos agradables en esta red social 😘

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center