Cumplir 13 es divertidísimo 🎉

Recuerdo clarito mi cumpleaños número 13, lo hicimos en mi casa en el corredor, invitamos a mis amigos del colegio, de la orquesta y de la urbanización, éramos muchísimos.

Pusimos el equipo de música afuera, la cosa tenía unas corneticas X y era la época del cd, así que seguro nos calamos el cd completo de cada cosa.

Mi papá inventó hacer ají de gallina como plato fuerte y yo me indigné porque a los 13 hamburguesa o pizza era la regla, pero todo el mundo amó la comida de mi papá y me lo comentó. Innegable que el viejo peruano siempre ha sido excelente en la cocina.

Mi mamá inventó pasaplatos y compro chucherías, no recuerdo cual fue mi torta, cosa que como pastelera me gustaría tener en la memoria, supongo que lo que me importaba era la gozadera y la bailadera hasta la madrugada con mis amigos (bailar siempre ha sido lo máximo)

Me da risa que cuando me pidieron esta torta para Valeria por sus 13, no hice más que pensar en ese cumpleaños mío y me demuestro eso que dicen que de que el cerebro cuando recuerda algo o ve algo vuelve a sentir lo mismo porque no conoce de tiempos, no sabe si eso que estás sintiendo es por una experiencia nueva o por algo que estás recordando, así que a crear buenos recuerdos de nuestros cumples, para que les pase como a mi que esos 13 me marcaron y cada vez que los pienso me sacan una sonrisa.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center