Motivándome y motivando a otros/Motivating myself and motivating others

Motivándome y motivando a otros
Motivating myself and motivating others

Hola, queridos hivers.

Leyendo que llegamos a la última semana del desafío @dreemsteem organizado desde la comunidad @Ecency y con la colaboración de @DreemPort.

Me resulta de mucha ayuda la guía de @palomap3 para la tarea de hoy con las preguntas qué encontre en El Concurso Positivo Un-Lazy.

¿Dónde eres más feliz?

Me parece como anillo al dedo el tema, en estas semanas no me he sentido bien, no he dado la talla en mis actividades diarias. De hecho tuve unos días sin ganas de escribir, algo muy raro en mí. Después de comentárselo a mi hijo, me dío tranquilidad con su sencilla frase; no es obligatorio escribir, simplemente es opcional. Cuándo no tengas ganas, no lo hagas.

Eso es bastante extraño en mí, porque siempre quiero escribir y las veces que me he sentido así, simplemente me siento frente a la computadora y observo las fotografías que he tomado en el día y las ganas regresan.

Un lindo atardecer o amanecer, mis adorables mascotas y no puedo dejar mis hermosas flores que cuido con esmero, son mis lugares felices.

Escribiendo es donde estoy más feliz. Cuándo visito a otros participantes y leo sus historias me llena de mucha alegría comentarles con mucho ánimo.

¿Qué rasgos positivos puedes aportar a un equipo?

Es difícil hablar sobre uno mismo y autovalorarse, puedo indicar que soy muy colaboradora, atenta, muy trabajadora, me gusta cumplir con mis trabajos.

¿Qué hay de positivo en ti que algunos podrían ver como negativo?

Para mí todo tiene una solucción siempre, a veces simple a veces complicada, cuando otros la ven con mucha dificultad yo me voy a lo más simple.
Me gusta la justicia y trato de cumplirla siempre.

¿Cuál ha sido/es tu sorpresa positiva favorita de Hive?

Seguir descubriendo participantes tan activos y generosos en la comunidad, ya para mí no es inesperado escontrar personas con tanta afinidad y pasión por escribir, qué disfrutan lo que hacemos por aquí.

He recibido propuestas para atender comunidades en el discord, para ser ese primer enlace de bienvenida, he tenido programas con otras participantes todos los viernes a las 6 pm en el discord con las amigas @lisfabian y @aurodivys se llamaba las Radiolovers, tomamos un período de descanso.

Yo tengo un trabajo con horario de 8 a 12m y de 2 a 5 pm de mi empresa familiar eso me causa temor de tomar otros compromisos, sin embargo logro acompañarlos a pesar de mis compromisos de trabajo y en el hogar.

No se si sintieron mi post como un aporte positivo para está semana de retos, la verdad es que tenía varios días sin deseos de escribir y el sentarme aquí a teclear me ha servido muchísimo, es como renovar las energías a través de las letras.

Sanarme a través de las palabras
cada tecleo pienso en ellas
cada palabra sana mi alma
ver escrito cada palmitar de mi sentir.


ENGLISH

Hello, dear hivers.

Reading that we reached the last week of the challenge @dreemsteem organized by the @Ecency community and with the collaboration of @DreemPort.

I find @palomap3 guide very helpful for today homework with the questions I found in El Concurso Positivo Un-Lazy

The subject seems like a glove to me, in these weeks I have not felt well, I have not measured up in my daily activities. In fact, I had a few days without the desire to write, something very rare for me. After mentioning it to my son, he gave me peace of mind with his simple phrase; It is not mandatory to write, it is simply optional. When you don't feel like it, don't do it.

That's quite strange for me, because I always want to write and the times I've felt that way, I just sit in front of the computer and look at the pictures I've taken that day and the desire returns.

A beautiful sunset or sunrise, my adorable pets and I can't leave my beautiful flowers that I take care of with great care, they are my happy places.

Writing is where I am happiest. When I visit other participants and read their stories, it fills me with great joy to comment on them with great encouragement.

What positive traits can you bring to a team?

It is difficult to talk about oneself and to value oneself, I can indicate that I am very collaborative, attentive, very hard-working, I like to do my jobs.

What is positive about you that some might see as negative?

For me everything always has a solution, sometimes simple sometimes complicated, when others see it with great difficulty I go to the simplest.
I like justice and I try to fulfill it always.

What has been/is your favorite positive surprise from Hive?

To continue discovering such active and generous participants in the community, it is not unexpected for me to find people with such affinity and passion for writing, who enjoy what we do here.

I have received proposals to attend communities in the discord, to be that first welcome link, I have had programs with other participants every Friday at 6 pm in the discord with the friends @lisfabian and @aurodivys it was called the Radiolovers, we took a period Rest.

I have a job with hours from 8 a.m. to 12 p.m. and from 2 p.m. to 5 p.m. in my family business that makes me afraid of taking on other commitments, however I manage to accompany them despite my commitments at work and at home.

I don't know if you felt my post as a positive contribution for this week of challenges, the truth is that I had several days without the desire to write and sitting here to type has helped me a lot, it's like renewing energy through letters.

Heal me through words
every click i think of them
every word heals my soul
see written every palm of my heart.


Todas las fotografías son de mi autoría son capturadas con mi móvil Realme 5 Pro


All the photographs are my own and are captured with my Realme 5 Pro mobile


cafe.gif


¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
27 Comments
Ecency