Aprovecha el poder de tus comentarios: La Liga de Participación de Hive // Harness the power of your comments: The Hive Engagement League


Diseñado por mí en Canva.




Hola querido hiver.

Con las nuevas funciones de Ecency mis comentarios se han incrementado en cantidad sin apenas darme cuenta. Tener más contenido a la vista gracias a los Decks (Mazos) facilita la interacción. Por otro lado, toda la actividad que hago en Waves (Olas) cuenta como comentario.

Si todavía no los has probado, este tutorial (gracias @beeber), y este otro (gracias @mypathtofire) pueden ayudarte.

Añadido a esto, recordé que hace meses estuve en algo llamado Liga de Participación de Hive. Me di de baja porque por aquel entonces ni siquiera llegaba a entrar en la tabla y quise ahorrarle trabajo al organizador.

La Liga de Participación de Hive

Según nos explica el organizador, @abh12345, la idea es recompensar la participación de los usuarios de Hive independientemente de que tengan más o menos poder, que hagan o no power down, evitando la relación con los aspectos financieros que rigen la colmena.

Al buscar cómo regresar a la Liga de Participación de Hive, vi un par de aspectos que me sorprendieron:

  • El primero y más importante, que apenas hay usuarios de habla hispana dentro de las 100 primeras posiciones (!!). Conozco a algunos de ellos, que los hay, pero considero que no estamos suficientemente representados. Por mi parte ya le he puesto remedio solicitando mi reingreso, que ha sido confirmado. Me gustaría que este post sirviera de llamada y que mis amigos hispanohablantes os apuntéis, entre todos podemos darle un meneo a esa tabla, jeje.
  • El segundo, que los premios han aumentado y ya no solo se entregan puntos Ecency ligados a los primeros puestos, sino que además hay sorteos en los que cualquiera que aparezca en la tabla puede ser afortunado con aumentos de HP. ¡Esto es genial!

Vale, @palomap3, me quiero apuntar a esto. Probar no cuesta nada y si puedo sacar más partido a mis comentarios, me interesa. ¿Qué tengo que hacer?

¡Pasa al siguiente apartado!

Cómo apuntarte a la Liga de Participación de Hive

  1. Ve al último post publicado por @abh12345 titulado "The Hive Engagement League 🏆". En el momento de publicar este post, es el que te dejo aquí enlazado.
  2. En los comentarios, di que quieres participar (mejor si lo pones en inglés).
  3. ¡Ya está!

¿Así de fácil? No me lo creo.

¡Sí, así de fácil! A partir de ese momento estarás incluido en la tabla maestra de datos, aunque ten en cuenta que en las publicaciones solo aparecen los primeros 100 puestos.

Si eres activo y haces muchos comentarios, de vez en cuanto recibirás alguna que otra sorpresa en forma de puntos Ecency o aumentos de HP.

Para empezar la semana no está mal aprender algo nuevo, ¿verdad? Y si te queda alguna duda, puedes contactar conmigo en cualquiera de mis publicaciones, o me puedes enviar una ola 🌊 😁.

Nos leemos en la siguiente publicación. ¡Cuídate!

Aviso: Todo lo publicado en este post es de mi autoría, excepto los elementos en los que doy crédito a su/s autor/es. Por tanto, en caso de plagio o difusión sin mi permiso, ejerceré mis derechos de autor si así lo estimo oportuno.
Realizo mis fotografías con mi móvil iPhone, las edito en el editor de fotos de Mac y con la versión gratuita de la aplicación PicsArt.
Si te gusta lo que publico, únete a mi Fanbase pinchando aquí




Designed by me with Canva



Hi, dear hiver.

With Ecency's new features my comments have increased in quantity without me even realising it. Having more content in view thanks to the Decks makes it easier to interact. On the other hand, all the activity I do in Waves counts as a comment.

If you haven't tried them yet, this tutorial (thanks @beeber), and this one (thanks @mypathtofire) may help you.

Added to this, I remembered that months ago I was in something called the Hive Engagement League. I unsubscribed because at the time I didn't even get to enter the table and wanted to save the organiser some work.

The Hive Engagement League

As the organiser, @abh12345, explains to us, the idea is to reward the participation of Hive users regardless of whether they have more or less power, whether they make power down or not, avoiding the relationship with the financial aspects that govern the hive.

In looking for a way back into the Hive Engagement League, I saw a couple of aspects that surprised me:

  • First and foremost, that there are hardly any Spanish-speaking users within the top 100 positions (!!). I know some of them, which there are, but I consider that we are not sufficiently represented. I have already remedied this by requesting my reinstatement, which has been confirmed. I would like this post to serve as a call and for my Spanish-speaking friends to sign up, between all of us we can give that table a shake, hehe.
  • Secondly, the prizes have increased and not only are Ecency points linked to the first places, but there are also draws in which anyone who appears in the table can be lucky with HP increases. This is great!

Okay, @palomap3, I want in on this. It doesn't cost anything to try, and if I can get more out of my comments, I'm interested. What do I have to do?

Move on to the next section!

How to sign up for Hive's Engagement League

  1. Go to the latest post published by @abh12345 titled "The Hive Engagement League 🏆". At the time of publishing this post, it's the one I'm leaving you linked here.
  2. In the comments, say that you want to participate.
  3. That's it!

It's that easy? I don't believe it!

Yes, it's that easy! From that moment on, you will be included in the master data table, but keep in mind that only the first 100 posts will appear in the publications.

If you are active and make a lot of comments, you will occasionally receive a surprise in the form of Ecency points or HP boosts.

It's not a bad way to start the week, isn't it? And if you have any questions, you can contact me on any of my posts, or you can send me a wave 🌊 😁.

See you in the next post. take care!

Notice: Everything published in this post is of my authorship, except for the elements in which I give credit to its author/s. Therefore, in case of plagiarism or dissemination without my permission, I will exercise my copyright if I deem it appropriate.
I take my photos on my iPhone, edit them with the Mac photo editor and the PicsArt application (free version).
Translated with (free version) www.DeepL.com/Translator
If you like my content, join my Fanbase clicking here

Posted using Ecency Love

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center