RE: RE: Puntos de Ecency: Aumento mi poder de voto y participndo en el apoyo a comunidades de la red Hive. ESP/EN
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Puntos de Ecency: Aumento mi poder de voto y participndo en el apoyo a comunidades de la red Hive. ESP/EN

RE: Puntos de Ecency: Aumento mi poder de voto y participndo en el apoyo a comunidades de la red Hive. ESP/EN

Hola @freed99, mis saludos y mis mejores deseos.
Muchas gracias por el comentario.
Sí vale, realmente la delegación ayuda mucho. Yo la uso para apoyar a las comunidades y obtener ingresos pasivos sin perder poder de voto, además la uso para aumentar el poder de voto y para apoyar a los compañeros de la red,
De verdad es una excelente opción.
Me alegra saber que ya vas a llegar ala meta de los 6000 puntos y podrás comprar la delegación, y eso te va ayudar a crecer y fortalecer la cuenta en Hive. 👍😀💪🐻
Un gran abrazo y feliz fin de semana.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now