Tu eres mi motivación!/You are my motivation!

img_0.5908341686428005.jpg

Sinceramente ha sido una semana muy dificil, hoy todo parece un sueño un muy mal sueño. Pero es nuestra realidad y nos toca aceptar la perdida de la mejor manera y cuando siento que no puedo mas veo esta carita y me motiva a seguir en pie y a dar lo mejor de mi. Trato de ser la mejor madre para este pequeño....

Honestly it has been a very difficult week, today everything seems like a dream, a very bad dream. But it is our reality and we have to accept the loss in the best way and when I feel that I can no longer see this little face and it motivates me to continue standing and to give my best. I try to be the best mother for this little one...

Es increible que estas ultimas semanas he estado muy constante en la plataforma, pese a que no tengo celular pero mi hermana me presta el de ella y al menos una vez al dia puedo hacer un post y eso me parece bastante bien.

It is incredible that these last weeks I have been very constant on the platform, although I do not have a cell phone but my sister lends me hers and at least once a day I can make a post and that seems pretty good to me.

Alejandro ha sido mi motivación desde que supe que crecia dentro de mi, y ahora que lo tengo a mi lado y lo veo crecer quiero hacer lo mejor que este en mis manos sobre todo hacer de ale un buen hombre y darle momentos de felicidad. Por eso me motiva a trabajar aquí en Hive y pues tener un trabajo que es bastante bueno! Esperemos que pronto pueda tener un celular y así compartir mas de la vida del pequeño Ale.

Alejandro has been my motivation since I knew he was growing inside of me, and now that I have him by my side and I see him grow, I want to do the best that is in my hands, especially to make him a good man and give him moments of happiness. That is why it motivates me to work here at Hive and to have a job that is quite good! Hopefully soon he can have a cell phone and thus share more of the life of little Ale.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center