Author of this content has low reputation.

Mi primeros pasos para convertirme en programador full stack(My first steps to become a full stack programmer)

Hola, soy Jordan y el día de hoy comencé mi gran camino hasta convertirme en un desarrollador full stack. Por lo que, empecé tomando un curso de HTML, CSS, Javascript y node.JS

Código de mi primer pagina web

image.png

Como primer pagina web, realice un formulario básico siguiendo los pasos dados en clases de programación.

Ruta a seguir hasta ser programador full stack


En la actualidad me encuentro cursando los módulos de HTML y CSS para después empezar a obtener certificados y poder darle peso a mi hoja de vida y obtener un trabajo, después de graduarme de ingeniero en telemática. Por eso, aspiro a poder convertirme en un programador full stack con esfuerzo y dedicación.

Ingles

Hello, I'm Jordan and today I started my great journey to become a full stack developer. So, I started by taking a course on HTML, CSS, Javascript and node.JS.

As the first web page, make a basic form following the steps given in programming classes.

I am currently studying the HTML and CSS modules to later start obtaining certificates and be able to give weight to my resume and get a job, after graduating as a telematics engineer. Therefore, I aspire to be able to become a full stack programmer with effort and dedication.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center