Content Creation Process

Gran saludo a todos y sobretodo a @chocolatescorpi por el tema mencionado, el cuál fué base para este post.

Great greetings to all and especially to @chocolatescorpi for the topic mentioned, which was the basis for this post.



En el Resumen del #HHHlive se han discutido temas bien importantes y uno de ellos fué la creación de contenido y su proceso, por lo que me animo a responder un par de preguntas echas por @ph1102 el cuál decía lo siguiente:

  • ¿Cómo es tu proceso de creación de contenido?

Para mí este proceso creativo es bien simple, solo busco algún tema interesante e intento no aburrime de ello cómo por ejemplo los gráficos que hago intento siempre que lleven algo característico pero no repetitivo ya que no me gusta hacer post totalmente vacíos y sin embargo aún asi en ocasiones hago post simples rápidos y que no van a un punto específico y solamente es mi espacio de hablar y expresarme sin pensar en que me estoy dirigiendo a un público en específico ya que buscar ese razonamiento e intentar agrandar o simplemente no incomodar al lector se evitan varias expresiones.

  • ¿Tienes un tiempo específico para hacer tus publicaciones?

No, decir que tengo un tiempo en específico para realizar un post seria mentir sin embargo la situación en la que me encuentro me obliga a intentar buscar distintas comunidades en las cuáles realizar mis publicaciones ya que desde un comienzo ha sido en una misma dirección cultura deporte y arte son los elementos mas destacados en mis Intereses.

  • ¿Tienes notas o creas una estructura antes de escribir?

Ésto si depende de cuando hago algo interesante cómo un buen día trabajo, un buen dia de skate o simplemente un buen findesema. El ánimo cambia constantemente por lo que en ocasiones tomo notas leves de pensamientos que son destinados a compartir en una comunidad específica pero siempre termino estructurando el post en un solo texto o estado de ánimo.


Éstas son las cosas mas importantes que sigo aplicando a la escritura de mi blog, aveces me desahogo realmente de todo lo que pienso y en otras ocasiones no hablo de mí en lo absoluto, creo que aveces tomarlo muy enserio perjudica cuando sientes que has sido ignorado en un tema importante pero en un post donde no te destacas ai consigues atención y estas cosas me tienen aveces un poco confundido.


These are the most important things that I keep applying to my blog writing, sometimes I really get my thoughts off my chest and other times I don't talk about myself at all, I think sometimes taking it too seriously hurts when you feel you have been ignored on an important topic but in a post where you don't stand out you get attention and these things have me a little confused at times.



Al igual que el tema de mi acc, ya que en ocasiones muestra el número 69 luego de postear y unos minutos después baja nuevamente hasta 67 y no he encontrado una respuesta a ésto.


Just like my acc issue, it sometimes shows the number 69 after posting and a few minutes later it goes back down to 67 and I haven't found an answer to this.




In the Summary of the #HHHlive important topics have been discussed and one of them was content creation and its process, so I am encouraged to answer a couple of questions posed by @ph1102 who said the following:

  • How is your content creation process?

For me this creative process is very simple, I just look for an interesting topic and try not to get bored of it, for example the graphics I do, I always try to have something characteristic but not repetitive because I don't like to make totally empty posts, but sometimes I make quick and simple posts that don't go to a specific point and it's just my space to talk and express myself without thinking that I am addressing a specific audience because looking for that reasoning and trying to enlarge or simply not to bother the reader avoids several expressions.


  • Do you have a specific time to make your publications?

No, to say that I have a specific time to make a post would be a lie, however the situation in which I find myself forces me to try to find different communities in which to make my publications since from the beginning it has been in the same direction culture, sport and art are the most prominent elements in my interests.


  • Do you have notes or create a structure before writing?

This does depend on when I'm doing something interesting like a good day at work, a good day skateboarding or just a good findesema. The mood is constantly changing so sometimes I take light notes of thoughts that are meant to be shared in a specific community but I always end up structuring the post into a single text or mood.



  1. Images made on EPIK
  2. Gif maker and a Redmi9A

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now