[Esp-Eng] Contest #202/ knowing how to wear your hair

Saludos y linda semana estén teniendo todas en esta comunidad de mujeres empoderadas, esta participación la hago muy emocionada porque realmente son dos temas esenciales en la vida de cualquier mujer, pues el cabello es algo de lo que todas presumimos.

cambiar sin erder la esencia.jpg

Y cuidamos de manera vehemente, pues a pesar de que existen modas y tendencias, siempre somos cuidadosa respecto a su corte, sin embargo, yo siempre he sido de un pelo largo y sobre lo grueso aquí en cuba se le dice tener pelo macho jjj no se la relación, pero bueno será por ser fuerte.

Sin embargo por ser una mujer desde pequeña muy atrevida en la vida lo he tenido de todos los largos y colores, a nadie le gustaba que yo lo cortara bueno de hecho hoy todavía lo hago y me reclama, nunca sufrí la perdida del cabello; sin embargo, cuando mi mamá comenzó con los sueros para su neoplasia maligna

comenzó la caída del pelo, para mí fue algo impactante, junto a miss lágrimas florecieron un cúmulos de emociones fuerte, comence a pelarla porque ella no quería que nadie la tocara solo yo

woman-2593366_960_720.jpgmoda

Mi cerebro comenzó a reaccionar diferente, ya me peinaba y sentía que se me caía también el pelo, al límite que no lo hacia delante de ella, pues sentía como una ofensa hacia su persona ,no podía realmente peinarme, pero ella me lo pedía, pues vivia orgullosa del pelo que yo tenía

nada termine por cortarlo, hoy todas en la familia cuando me pelo me dicen si tu mamá te ve, pero ya supere esa fase y solo hago lo que mas cómoda me hace sentir pues todas las mujeres cuando vemos unas tijeras siempre al menos yo se me aprieta el pecho pero cierro los ojos y cuando los abro soy otraa sin afectarme emocionalmente.

acias por.jpg
traductor deepl
imagen propias trabajadas en canva

Inglish

Greetings and nice week are having all in this community of empowered women, this participation I do it very excited because they are really two essential issues in the life of any woman, because the hair is something that we all boast and care vehemently, because although there are fashions and trends,

cambiar sin erder la esencia.jpg

we are always careful about his cut, however, I have always had long and thick hair, here in Cuba it is called “macho hair”, I don't know the relation, but it must be because I am strong, however, because I have been a very daring woman since I was a little girl, I have had all kinds of hair lengths and colors,

nobody liked me to cut it, in fact today I still do it and it claims me, I never suffered the loss of hair; however, when my mom started with the serums for her malignant neoplasia, the hair loss began, for me it was something shocking, together with my tears flowed a bunch of strong emotions,

I began to peel it because she did not want anyone to touch it, only me; However, my brain began to react differently, I was already combing my hair and I felt that my hair was falling out too, to the limit that I did not do it in front of her, because I felt like an offense to her,

woman-2593366_960_720.jpgmoda

I could not really comb my hair, but she asked me to do it, because she was proud of the hair I had, I ended up cutting it, Today, all my family members tell me when I do my hair if your mother sees you, but I have already overcome that phase and I only do what makes me feel more comfortable, because all women when we see a pair of scissors, at least me, my chest tightens, but I close my eyes and when I open them I am someone else without being affected emotionally.

acias por.jpg
traductor deepl
imagen propias trabajadas en canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments