(ESP-ENG) Concurso de la comunidad Ladies of Hive #54 / Ladies of Hive Community Contest # 54


¡Hola hivers! Hoy vengo a responder las preguntas del concurso de esta semana.


Hi hivers! Today I come to answer the questions for this week's contest.


img_0.6311409782217831.jpg

Fuente de la imagen


¿Qué es lo que siempre llevo conmigo y por qué?


Además de mis documentos personales, tiendo a llevar una muda de ropa y cosas para el aseo ya que uno no sabe que pueda suceder y como siempre me la paso viajando de mi casa a la de mi abuelas y por ello llevo mi bolso bien cargado, como también llevo mis cuadernos de notas porque tiendo a olvidar las cosas y para escribir historias [Me la doy de escritora profesional😌] lápiz, sacapuntas.


También llevó mis carnet de vacunación ya que es obligatorio.


La gente que me conoce y me ve, sabe que siempre voy con un bolso bien cargado ya que no me gustan las carteras, no sé, siento que no son prácticos. Normalmente soy una persona sencilla y no me gusta lo ostentoso por ello nunca me verán tan cargada de cosas.


What do I always carry with me and why?


In addition to my personal documents, I tend to carry a change of clothes and things for cleaning since one does not know what could happen and as always I spend it traveling from my house to my grandmothers and therefore I carry my bag well loaded, as I also carry my notebooks because I tend to forget things and to write stories [I am a professional writer😌] pencil, pencil sharpener.


He also brought my vaccination card as it is mandatory.


People who know me and see me know that I always carry a well-loaded bag since I don't like purses, I don't know, I feel like they're not practical. Normally I am a simple person and I do not like the ostentatious for that reason they will never see me so loaded with things.


11_secretos_para_ser_un_buen_l_der_y_10_para_no_serlo..jpg

Fuente de la imagen


¿Crees que eres una líder o un seguidor? ¿Por qué crees que es así?


¿Puedo decir que soy ambas? Hay momento que puedo ser un líder y guiar a personas a hacer lo correcto y a veces funciona como no, todo depende de la situación y la madurez; como también puedo ser seguidora [Que ocurre muy seguido] ya que puedo ayudarte pero no mucho ya que tiendo cometer errores como cualquier humano y tengo caídas emocionales y no me siento capacitada a ser un buen líder.


Nos leemos. Me gustaría invitar a @esbela a participar.


Do you think you are a leader or a follower? Why do you think this is the case?


Can I say that I am both? There is a time when I can be a leader and guide people to do the right thing and sometimes it works like it doesn't, it all depends on the situation and maturity; as I can also be a follower [Which happens very often] since I can help you but not much since I tend to make mistakes like any human and I have emotional falls and I do not feel qualified to be a good leader.


We read each other. I would like to invite @esbela to participate.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency